sticker dia del padre whatsapp
Pexels
19 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Cómo descargar los mejores stickers de WhatsApp del Día del Padre

Este 20 de junio se llevará a cabo la celebración del Día del Padre, por lo que te decimos cómo empezar las felicitaciones a través de un divertido mensaje.

¿Listo para celebrar el Día del Padre? Si aún no tienes el regalo de papá, pero quieres sorprenderlo desde primera hora a través de un mensaje, aquí te damos unos trucos para que descargues stickers de WhatsApp creados especialmente para esta fecha.

Sabemos que no necesitamos de un gran regalo para demostrarle a papá cuánto lo queremos y agradecemos por su esfuerzo para siempre darnos lo mejor, un mensaje expresándole todo el cariño que le tienes puede alegrarle su día y más si se le incluyes un toque divertido con stickers.

Desde hace un año no hemos podido festejar el Día del Padre tal y como ellos se lo merecen debido a la pandemia de COVID-19; este año parece ser un poco más flexible luego de que una parte de los estados de la República Mexicana se encuentran en verde del semáforo epidemiológico y otros más en amarillo, como la CDMX, que acaba de regresar a color amarillo.

Si eres de las personas que celebrará a distancia y sólo por medio de videollamadas, llamadas o mensajes de WhatsApp, te decimos cómo descargar stickers del Día del Padre tanto para teléfonos iOS y Android.

¿Cómo descargar stickers del Día del Padre?

Si quieres mandarle un ameno y divertido mensaje a papá este domingo 20 de junio, tendrás que descargar una app que te ofrece un sinfín de stickers para toda ocasión, pero está vez para el Día del Padre.

Lo primero que deberás hacer es dirigirte a las tiendas de tu télefono, en las que descargas las aplicaciones y juegos. En la barra de búsqueda escribirás StickerMaker, nombre de la app.

Una vez que hayas descargado la app, la abrirás y verás que cuenta con cientos de catálogos de stickers, de los cuales podrás escoger los que más te gusten.

Para papá tendrás que escribir Feliz Día del Padre o Día del Padre y te aparecerán todos los relacionados a la fecha conmemorativa.

Cuando hayas escogido los que más te gustan, da clic en la opción de Agregar a WhatsApp, de esta forma, los guardarás en tu colección de stickers que tienes en WhatsApp.

Pasada la fecha, podrás eliminarlos en caso de que no quieras conservarlos. ¿Listo para llenar a papá de divertidos mensajes durante su festejo?

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias