regalos dias del padre
Pexels
18 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Día del Padre: los mejores regalos para papá y no son una corbata

¿Aún sin regalo para el Día del Padre? Aquí te damos unas ideas que puedes conseguir para felicitar al superhéroe de la casa y no dejarlo de consentir.

El Día del Padre está por llegar ¿ya tienes todo listo para festejar a papá como se debe? Si aún no tienes el regalo, te damos algunas ideas para que lo sorprendas y no termines acudiendo a una corbata que sólo ocupará una vez.

Sabemos que no es necesario un gran regalo para demostrarle a papá cuánto lo queremos; sin embargo, el recibir un detalle puede ser todo un plus para este día tan especial. Recordemos que en México se festeja cada tercer domingo de junio, por lo que el 20 de junio del 2021 será el Día del Padre.

Ideas para regalos del Día del Padre

Tenis o un conjunto deportivo

Seguro papá termina fastidiado y cansado de los trajes de vestir o de la ropa de trabajo, así que un conjunto cómodo y deportivo no le vendría mal para que pueda descansar cada vez que llegue a casa.

Set botanero

Ponte en tendencia y ahorra con este regalo, los set botaneros se han convertido en los regalos del momento e incluso tú mismo los puedes realizar con los alimentos que más le gusten a papá, por ejemplo, puedes colocar en la caja decorativa la botella de vino que más le gusta, así como sus botanas favoritas.

Reloj inteligente

Procura que tu papá esté a la moda con la última tecnología y regálale un reloj inteligente que podrá conectar con su teléfono celular, Además son un accesorio funcional tras recibir las notificaciones de mensajes o calcular sus progresos cuando realiza ejercicio por medio de sus signos vitales.

Perfumes o fragancias

Los perfumes o fragancias pueden ser un gran aliado como regalo para este Día del Padre, especialmente si papá los usa a diario. Sólo elige su favorito o prueba con olores nuevos pero similares a los que usa para que pueda disfrutar de una experiencia única cada vez que lo use.

Ahora que ya tienes algunas ideas, no esperes más y corre a conseguir el mejor regalo para papá, pero recuerda que el Día del Padre no es el único día para apapacharlo y decirle cuánto lo quieres, mandarle un conmovedor mensaje de texto de vez en cuando no le vendría mal, especialmente si no lo ves frecuentemente.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias