dia del padre
Pexels
16 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Frases e imágenes para festejar a papá este Día del Padre 2021

¡Sorprende a papá con un mensaje conmovedor! Te compartimos algunas ideas textuales con las que podrás agradecerle y expresarle tu cariño en este Día del Padre.

Papá es una de las mejores compañías que podemos tener en la vida, su apoyo y su diversión siempre estarán acompañándonos, por eso, devuélvele un poco de ese cariño que cada día te da a través de estas frases e imágenes con las que podrás festejar este Día del Padre 2021.

¿Cuándo es el Día del Padre?

El Día del Padre se festeja cada tercer domingo de junio, por lo que el festejo para este año se llevará a cabo el próximo domingo 20 de de junio del 2021.

Recuerda que no es necesario darle un gran regalo, suficiente es con decirle lo mucho que lo quieres y lo agradecido que estás por todo el apoyo y cariño que te ha brindado a lo largo de toda tu vida. Por ello, te compartimos algunos mensajes que le puedes hacer llegar por tarjeta o mensaje de texto.

Frases para el Día del Padre

- Me siento muy orgullosa (o) de ser tu hija (o), papá querido. Me apena que tengamos que estar separados tanto tiempo pero sé que este alejamiento acabará pronto. Piensa en mí, que yo lo hago todos los días. Te amo, papá.

- ¿Lo bueno de este confinamiento? Es que tengo muchos abrazos acumulados para darte, así que prepárate. Te quiero muchísimo, papá

- Algunos héroes no tienen capa. A estos los llamamos papá. ¡Feliz día del padre!


- Mi héroe, mi refugio, mi mejor amigo y compañero… ¡Felicidades por tu día papá!

- Gracias papá por no decirme cómo vivir. Tú viviste y me enseñaste con tu ejemplo

- Papá, gracias por estar ahí siempre apoyándome cuando te necesito y por mostrarme el camino correcto. Feliz Día del Padre

- Aunque a veces te enfades un poquito tienes un corazón enorme, repleto de amor y buenos sentimientos. ¡Feliz día, mi querido Papá!


- Tú sabes a la perfección que nosotros necesitamos más que cosas materiales o dinero, también de tu amor y tu tiempo y por eso siempre estás a nuestro lado. ¡Feliz día, mi adorado Papá!

- El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día. Gracias por tu amor papá.

- Mi afecto al mejor papá en el mundo, que además de educar me enseña, eres el mejor ejemplo para ser un buen hijo.

- Padre, no hay regalo pueda expresar lo que siento por ti. ¡Te quiero! ¡Feliz día del padre!


- Mi héroe, mi refugio, mi mejor amigo y compañero… ¡Felicidades por tu día papá!

- Papá, sé que siempre puedo contar contigo, con tu amor y tu sabiduría. Hoy me gustaría darte las gracias por todo lo que hiciste y todavía haces por mí. Te quiero.

Imágenes para festejar a papá

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias