VIDEO: Renuncia por el Día de los Inocentes y lo despiden de verdad
TT: @SoyArielRm
30 diciembre 2022 09:12hrs
Actualizado el 30 diciembre 2022 15:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Renuncia por el Día de los Inocentes y lo despiden de verdad

Un joven quiso jugar una broma al presentar su renuncia a su jefa en el Día de los Inocentes y terminó siendo despedido.

El Día de los Inocentes es el pretexto perfecto para jugar bromas a tus amigos y conocidos sin salir mal, pues es bien sabido que en este día las personas deben estar mucho más atentas a la veracidad de lo que vemos sobretodo en Internet, sin embargo no todas las bromas salen bien y podrían tener graves consecuencias.

Tal es el caso de este joven mexicano, que en pleno Día de los Inocentes intentó jugarle una broma a una mujer que al parecer es su jefa, mencionándole que presentaría su renuncia, sin embargo la mujer no lo tomó a bien y terminó por despedirlo de verdad.

Joven renuncia de broma en una junta corporativa

A través de su cuenta de TikTok, el usuario @SoyArielRm, publicó un video que grabó durante una junta corporativa virtual; al término de la reunión, una mujer que parece ser la jefa, de nombre “Fer”, pregunta si nadie tiene dudas o comentarios.

Es entonces que el joven menciona a modo de broma por el Día de los Inocentes, que el viernes será su último día de trabajo pues presentaría su renuncia, “ok, perfecto, sin problema; me avisas para que pases a Recursos Humanos a firmar la papelería”, responde la mujer.

Sorprendido por la respuesta, el usuario de TikTok menciona que se trata de una broma por el Día de los Inocentes, sin embargo la mujer le responde que el lugar donde labora es una empresa seria y le pide que el viernes acuda a firmar los documentos para su renuncia.

La jefa de Ariel no tomó a bien la broma de su renuncia

El video comenzó a viralizarse y decenas de usuarios le pidieron que contara cómo terminó la broma; en dos videos posteriores, Ariel RM muestra capturas del chat de su trabajo, donde le dice a su jefa que solo se trataba de una jugarreta por el Día de los Inocentes, mientras otras compañeras piden que se le dé consideración al tratarse de una simple broma.

Sin embargo, la mujer identificada como Fer no tomó a bien la broma y a través de un audio menciona que el comentario de la renuncia estuvo fuera de lugar pues lo hizo en una junta de corporativo, y añade que ya pidió a recursos humanos que le quiten los accesos a la empresa.

@soyarielrm

Responder a @itze093 lista la. Tercera parte. Mañana otro video. #viral ##bromapesada ##siguemeparamàs ##homeoffice ##Monterrey ##i#nfonavit

♬ Oh No - Kreepa

Hasta el momento el usuario identificado como Ariel no ha contado cómo concluyó la historia aunque muchos usuarios han tomado su caso como ejemplo para no hacer bromas de este tipo con sus jefes o en sus trabajos, ni si quiera el Día de los Inocentes.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias