Hombre despierta del coma por COVID-19 y cancela su funeral
kshb
19 marzo 2021 17:03hrs
Actualizado el 19 marzo 2021 17:03hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Hombre despierta del coma por COVID-19 y cancela su propio funeral

Un hombre llamado David Williams despertó de un coma de varias semanas y canceló su funeral junto a su esposa Staci Williams.

Un hombre que había sido dado por muerto despertó del coma en el que estuvo por varias semanas y canceló su propio funeral.

Se trata de David Williams, un hombre de 58 años que entró en coma debido a la COVID-19 y al que los doctores no le dieron más del 1% de esperanza de vida, motivo por el que su esposa comenzó a preparar el funeral del hombre.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Kansas, en EUA, cuando los doctores informaron a Staci Williams, esposa de David, que no había nada más que hacer por el hombre que ya había cumplido más de un mes en coma.

Fue entonces que la mujer hizo los preparativos para desconectarlo después del Día de Acción de Gracias y darle un funeral, informó el medio estadounidense 41KSHB .

David Williams despertó del coma

Un día después del 25 de noviembre, que se festeja Día de Acción de Gracias, el hombre despertó del coma y el funeral tuvo que cancelarse.

Planeamos apagar el respirador porque los doctores pensaron que David no sobreviviría mucho tiempo, pero un día después del 25 de noviembre, cuando llegamos a desconectarlo, simplemente abrió los ojos.
Staci Williams a 41KSHB

El hombre pasó varias semanas aún en recuperación del coma hasta que pudo estar completamente consciente; ahora ya no depende de un respirador, dejó la diálisis y sus pulmones se recuperan de la COVID-19.

Esa fue una oportunidad para regresar y terminar la historia de mi vida. Planearon mi funeral pero se apresuraron.

Por otra parte Scott Kujath, doctor de la familia, mencionó que fue un milagro que David Williams despertara del coma, luego de perder a varios amigos y a su propio padre a causa de la COVID-19.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias