Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) anuncia fecha de estreno en México

La cuarta temporada del popular anime Demon Slayer llegaría antes de lo esperado y recientemente se ha anunciado la fecha de llegada a México y una gira mundial.

Actualizado el 10 diciembre 2023 18:38hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Demon Slayer cuarta temporada
@DemonSlayerUSA/ X

El anime Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) ha revelado la fecha de estreno de su tan esperada cuarta temporada a través de un emocionante tráiler que ha generado gran entusiasmo entre los seguidores del intrépido cazademonios Tanjiro y sus compañeros.

La productora del anime, Aniplex, sorprendió a los fanáticos al compartir un video en sus redes sociales, desvelando la fecha de lanzamiento del nuevo arco de la serie y proporcionando detalles adicionales sobre la producción de esta adaptación basada en uno de los mangas más exitosos de la historia.

También te puede interesar:

¡Estrenos! Recomendaciones para ver este fin de semana en Netflix

Durante el mes de julio, al catálogo de Netflix se sumará contenido coreano, así como más de 10 series y, claro, al menos una película cada semana.

Ver nota

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training. Solo en cines el 23 de febrero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

El avance revela la participación los 8 Pilares de Demon Slayer , quienes son los cazadores de demonios más poderosos en la trama del anime. Además, ofrece anticipos de escenas que podremos disfrutar en la cuarta temporada de la serie. Entre los personajes más destacados en este nuevo arco se encuentran figuras emblemáticas como:

  • Tengen Uzui
  • Shinobu Kocho
  • Muichiro Tokito
  • Mitsuri Kanroji
  • Obanai Iguro
  • Sanemi Shinazugawa
  • Gyomei Himejima
  • Giyu Tomioka

¿Cuándo llegará la cuarta temporada de Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) a México?

El adelanto la cuarta temporada del anime Demon Slayer anunció la adaptación del Arco del Entrenamiento Hashira, que abarca los volúmenes 15 y 17 del manga creado por Koyoharu Gotouge. Junto a las nuevas imágenes del anime, se confirmó que habrá un evento especial para Ciudad de México ( CDMX ) donde los fans verán un adelanto de la cuarta temporada.

La tan esperada cuarta temporada de Kimetsu no Yaiba tiene su estreno programado para la primavera de 2024. Sin embargo, para deleite de los fanáticos mexicanos, la gira mundial de Demon Slayer llegará al país el 17 de febrero de 2024, proyectando un episodio especial de una hora en cines. Durante estas proyecciones, tendrán la oportunidad de disfrutar del episodio 11 del anime, acompañado de un adelanto exclusivo de lo que les deparará en la cuarta temporada.

El Demon Slayer World Tour 2024 llegará a la CDMX y a más de 140 países y regiones del mundo, por lo que los seguidores de hueso colorado no se pueden podrán perder estas funciones especiales junto a sus mejores amigos. Aún se desconocen las sedes donde se proyectará la película, pero es probable que se estrene en todas las salas mexicanas como el año pasado.

Los fans del anime no pueden perderse estas funciones especiales, ideales para disfrutar junto a sus amigos más fieles. Aunque aún no se han anunciado las sedes específicas para la proyección de la película, es probable que se estrene en todas las salas de cine mexicanas. En las funciones especiales en México vendrán 2 importantes actores japoneses, Takahiro Sakurai la voz de Giyu Tomioka y Kengo Kawanishi, quien da voz a Muichiro Tokito.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!