hombre-situación-calle-pastel-cumpleaños-perritos-colombia.jpg
Captura de pantalla
08 enero 2022 17:01hrs
Actualizado el 08 enero 2022 17:01hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Hombre en situación de calle celebra cumpleaños de sus perritos con pastel

El hombre en situación de calle vive en Bucaramanga, Colombia, y comparte sus días junto a sus dos fieles perritos como su cumpleaños.

A través de redes sociales se hizo viral un video de un hombre en situación de calle en Bucaramanga, Colombia, donde decidió celebrar el cumpleaños de dos de sus perritos, esta acción enterneció a los internautas amantes de los animales.

De acuerdo con medios locales, el hombre fue identificado como José Luis “Shoko” Matos, quien vive en Bucaramanga, Colombia, y comparte sus días junto a sus dos fieles perritos .

En la grabación se pudo ver a “Shoko” en las escaleras de una calle, sentado junto a sus dos mascotas, y decidió colocarles un gorrito de cumpleaños a cada uno para luego de sacar un pequeño pastel y encender dos velas para luego colocar el postre delante de ellos.

También se pudo observar que en medio de las escaleras “Shoko” cantó el feliz cumpleaños (aquí en México Las Mañanitas) mientras los aplaude y los señaló felicitándolos.

Luego partió tres pedazos de pastel y se los sirvió a sus dos perritos , identificados como “Nena” y “Chester”, otro pedazo fue para él.

El video en Instagram cuenta con más de 200 mil reacciones y cientos de comentarios.

Internautas ayudarán a “Shoko”

Tras la publicación, usuarios de redes sociales que habitan en Bucaramanga indicaron que el hombre siempre pasea con sus dos perritos por los barrios Cabecera y Terrazas en función de buscarles comida y mantenerlos sanos.

El video se hizo mundialmente viral e internautas de otros países indicaron que quieren apoyar a “Shoko” con alimento para sus mascotas, así como recursos económicos por lo que realizaron un grupo de Facebook para los interesados.

Ese hombre se merece cada cosa buena y bonita que su corazón desea, ese hombre merece felicidad, abrazos, fraternidad, ese hombre se ganó el cielo sin ninguna duda y sus amiguitos peludos también
indicó una usuaria de Facebook.

Otra usuaria señaló que murió de ternura por esta acción.


Los vecinos de “Shoko” lo buscaron y tratan de convencerlo que viva en una vivienda donde acepten sus mascotas, además le buscan un trabajo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias