regalo botana cumpleaños.jpg
FB: Ricardo Zarek
23 octubre 2021 18:10hrs
Actualizado el 23 octubre 2021 23:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Recibe su peso en botana como regalo de cumpleaños

En redes sociales se volvió viral el curioso regalo de cumpleaños que recibió una joven, se trataba de una bolsa enorme de botana.

Hace unos días se difundieron las imágenes de una joven que festejó su cumpleaños con un regalo peculiar, una bolsa de botana que era equivalente a su peso; internautas aseguraron que la mujer tenía mucha suerte.

El cumpleaños es un fecha especial para las personas, pues reciben como regalo aquellos artículos o experiencias que tanto desean, como un viaje, teléfono, pastel único, unas vacaciones, flores, ropa, entre otras cosas más.

Sin embargo, una jovencita que radica en el municipio de Juárez, Nuevo León, ha acaparado la atención de los internautas en redes sociales luego de recibir un peculiar regalo por parte de su grupo de amigos, una bolsa de gran tamaño con botana.

Mujer recibe bolsa de botana como regalo de cumpleaños

De acuerdo con las imágenes que se compartieron, la jovencita festejó su cumpleaños con una bolsa de botana que igualaba su peso, por lo que no dudó en posar con esta y guardar la fotografía de recuerdo.

El original regalo fue patrocinado por sus amigos que buscaron hacerla feliz con algo que a ella realmente le gustaba.

En las imágenes se observa que el regalo consistía en una bolsa transparente que contenía las famosas frituras de harina color naranja. Asimismo, debido al gran tamaño del regalo tuvo que ser llevado hasta su domicilio en una camioneta de carga a la cual se subió la cumpleañera para tomarse algunas fotografías.

La bolsa de botana fue bajada por dos hombres y, finalmente, la cumpleañera disfrutó de su original regalo que le dieron sus amigos.

Las imágenes del regalo de cumpleaños se volvieron virales en redes sociales e internautas afirmaron en tono de broma que era la “envidia de Juárez”, otros tantos dijeron que en su bolsa faltaban los “duritos” y los “bollos”, botanas típicas de Nuevo León.

Tampoco faltaron los comentarios que hacían referencia a la posible gastritis que podría sufrir en caso de que se acabara ella sola toda la botana que había recibido de regalo por su cumpleaños.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias