Este es el inalcanzable precio de una gorra firmada por Peso Pluma

A través de redes sociales se ha viralizado el video de una persona quien encontró a la venta una gorra firmada por Peso Pluma y su precio llamó la atención.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Ponen a la venta gorra firmada por Peso Pluma
@pesopluma/ Instagram

Si eres fan de Peso Pluma y estás dispuesto a desembolsar la cantidad de dinero que sea necesario para tener un objeto firmado por él, pues no lo pienses más. Una persona que pasaba por una tienda de venta de objetos coleccionables reveló el precio de una gorra firmada por el artista.

Hassan Emilio Kabande Laija, también conocido como Peso Pluma, se ha convertido en uno de los cantantes de corridos tumbados más populares en los últimos años y su fama lo ha llevado a agotar boletos en estadios como el Foro Sol en CDMX, entre muchos otros logros como ser el número uno en la lista global de las canciones más reproducidas de Spotify.

También te puede interesar:

¡Corridos tumbados en la escuela! Niños aprenden la tabla del 4 al ritmo de Peso Pluma

Un maestro se hizo viral en redes sociales porque enseñó la tabla del 4 a sus alumnos con una canción de Peso Pluma.

Ver nota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cuánto cuesta una gorra de colección firmada por Peso Pluma?

El usuario de TikTok @julyoserrano compartió su experiencia cuando se encontró frente a frente con una gorra de Peso Pluma enmarcada que se vendía en una tienda de coleccionstas. Sin embargo, algo que llamó su atención fue el extravagante precio.

El costo de la gorra de Peso Pluma firmada y con certificado de autenticidad es de 36 mil 500 pesos. Por este motivo el usuario quedó atónito al ver que tanto cuesta un artículo del reconocido cantante de corridos tumbados y lo que sus fans están dispuestos a pagar.

El video de TikTok que muestra el precio de la gorra de Peso Pluma ha dividido comentarios, hay algunos que están en contra de su costo, mientras otros fans han demostrado que están dispuestos a pagar lo que sea por este extravagante artículo.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!