WhatsApp conversacion
Unsplash
28 marzo 2022 15:03hrs
Actualizado el 28 marzo 2022 15:03hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Así puedes descargar una conversación de WhatsApp y enviarla a quien quieras

En caso de que quieras descargar una conversación de WhatsApp y enviársela a otro contacto, subirla a la nube o mandarla por correo, aquí podrás enterarte cómo hacerlo.

El servicio de mensajería más popular en el mundo, WhatsApp, esconde varias funciones que solo unos pocos conocen, ejemplo de ello es la función de poder descargar una conversación de cualquier chat y hacer con esa información lo que se quiera.

En caso de que quieras descargar una conversación de WhatsApp y enviársela a otro contacto, subirla a la nube, mandarla por correo, o bien, tenerla guardada en tu dispositivo, pero desconoces cómo hacerlo, presta atención pues te diremos cómo lograrlo.

De acuerdo al portal TodoDigital, WhatsApp cuenta con una función que permite transferir las conversaciones para que puedas enviarselas a otra persona, guardarlas o respaldarlas para no perder su información, videos o imágenes que hayas enviado o recibido.

Cómo transferir conversaciones de WhatsApp a otro teléfono

La función para transferir o respaldar conversaciones es parecida a las copias de seguridad que el mismo servicio de mensajería ofrece; sin embargo, la principal diferencia radica en que en lugar de tardar mucho tiempo en descargarse como sucede con las copias, esta toma tan sólo unos cuantos segundos o minutos.

WhatsApp conversacion transferir
Unsplash

Según TodoDigital, esta herramienta para exportar chats te permite enviar las conversaciones importantes a otro celular sin que sea necesario realizar la copia de seguridad que, en muchas ocasiones, no funciona correctamente.

Para llevar a cabo esta función, sólo deberás seguir los siguietes pasos:

  • Ingresa a WhatsApp.
  • Dirígete a la conversación que deseas guardar.
  • Selecciona el ícono de los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha.
  • haz clic en “Más”.
  • Elige la opción “Exportar chat”.

Tendrás la opción de descargar también los archivos que has o te han compartido en la conversación; no obstante, esto hará que el proceso sea más lento de lo normal.

Una vez realizado, podrás enviarle la conversación a tus contactos de WhatsApp, a cualquier correo o guardarla en la nube.

CON INFORMACIÓN DE TodoDigital

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias