ricardo-anaya-caguamas-reacción-redes
Twitter
19 marzo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

#ConLasCaguamasNo: reaccionan en redes al video de Ricardo Anaya

Usuarios inundaron Twitter con el hashtag #ConLasCaguamasNo por los dichos de Ricardo Anaya sobre los compadres que se “botan su salario en caguamas”

Usuarios de redes sociales rescataron un fragmento del video de Ricardo Anaya, donde analiza el reporte de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) en el tema de Aeropuerto de Texcoco y compara la administración de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con “el compadre que se gasta todo en caguamas”, por lo que usuarios respondieron con el hashtag #ConLasCaguamasNo.

En el video Ricardo Anaya dice “como el compadre que gana 2 mil pesos a la semana y en lugar de pagar la luz, el agua, el gas, se los bota en caguamas…”, por lo que usuarios inundaron las redes con divertidos memes memes al respecto.

En sus post, usuarios dijeron tener miedo de salir al expendio por sus caguamas y sean interceptados por Ricardo Anaya y les diga “así es como la gente humilde se gasta su salario”.

Otros usuarios, dijeron perdonarle todo a Anaya, incluyendo que quiera gobernar México, pero nunca le perdonarán las indirectas al compadre irresponsable que todos llevamos dentro.


Otro dijeron no saber qué temer más si se topan con Ricardo Anaya, pues podrían ser criticados por ser pobre o terminar regañados por gastarse su dinero en caguamas.

Otros usuarios dijeron no entender cuál es el problema con las caguamas, ya que su venta reactiva la economía de los pequeños negocios y en comparación con otras cervezas su envase es ecofriendly, dado que al ser de vidrio es retornable y no desechale como las latas de aluminio.

Ricardo Anaya se apunta para la elección del 2024, anuncia que recorrerá mil municipios

A través de sus redes sociales, Ricardo Anaya anunció el pasado 18 de enero que no aceptó la invitación de Acción Nacional para ser diputado plurinominal, ya que decidió enfocar sus esfuerzos en buscar nuevamente la candidatura presidencial para las elección del 2024, por lo que de entrada dijo, recorrer mil municipios.

A su decir su papel debe ser otro, de ahí que si bien las elecciones de este año son muy importantes, pero la del 2024 será crucial, de ahí que se dijo estar enfocado a conocer de verdad la necesidad de la gente.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestraapp

lmo

Más Noticias