whatsapp web telefono apagado como.jpg
14 noviembre 2021 11:11hrs
Actualizado el 14 noviembre 2021 11:11hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Cómo usar WhatsApp Web con el teléfono apagado

La nueva función de WhatsApp Web permite a los usuario tener el teléfono apagado y usar la aplicación en la PC sin conexión al móvil.

Los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea más usada de México anunció que se puede acceder a WhatsApp Web con el teléfono apagado, algo que millones esperaron por años se hizo realidad y te decimos cómo activar esta función.

Una de las facilidades que tiene esta nueva herramientas permite a los usuarios utilizar en la computadora WhatsApp Web sin la necesidad de tener el teléfono encendido, ya sea por comodidad y la falta de batería.

Esta función permite que se pueda usar el celular sin necesidad de tenerlo a un costado, como anteriormente era necesario, para ingresar a los chats.

Cómo activar WhatsApp Web con el teléfono apagado

Estos son los pasos que debes de seguir para poder activar WhatsApp Web con el teléfono apagado:

El primer paso es que el usuario debe dirigirse a la opción Configuración de WhatsApp en el teléfono para luego seleccionar la opción Vincular un dispositivo y agregar uno nuevo.

Una vez ahí, se deberá ingresar a la versión web de WhatsApp y escanear con la cámara del celular el código QR que permitirá enlazar los dispositivos Android o iOS.

Cabe recordar que con la versión Beta de WhatsApp, las personas pueden vincular hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo sin la necesidad de que se encuentre conectado a internet su teléfono celular.

Ya que se encuentren enlazados los dispositivos, WhatsApp sincroniza los chats de conversación en la versión web y el usuario podrá usar normalmente el servicio desde la PC o MAC.

Ahora, los usuarios tendrán la posibilidad de usar la aplicación en escritorio incluso con el celular apagado, cuando este se descargue o no se encuentre cerca a ellos, ya que este seguirá funcionando sin problemas.

Cómo descargar WhatsApp Web en la computadora

Los usuarios de WhatsApp tienen la posibilidad de instalar en su computadora la aplicación, solo deberán dirigirse al buscador y escribir WhatsApp Web y dar clic en descargar la APP, aunque Solo funciona en computadoras que cumplan con los siguientes requisitos del sistema operativo:

Windows 8.1 o posterior

macOS 10.10 o posterior

Otra opción es que los usuarios puedan abrir el buscador y escribir WhatsApp Web sin la necesidad de descargar la aplicación.

WhatsApp

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias