¿Serán plegables? Así será la siguiente generación de iPhone de Apple

De acuerdo con diversos reportes ya han adelantado cómo será el próximo iPhone que está planeando la compañía de Apple y que superará al actual smartphone.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
iPhone del futuro
Getty Images

La empresa con sede en California, EU, Apple al parecer realizará un cambio radical en sus siguientes iPhone y al parecer el cambio ya no será únicamente en las cámaras o en software, sino que cambiarán la pantalla para dar paso a lo que se ha puesto de moda en los smartphones actuales.

De acuerdo con información de Reuters , señala que se están construyendo prototipos de iPhone que están probando una nueva tecnología y al parecer se lanzarían entre 2024 y 2025. Te contamos todo sobre estos dispositivos en planeación.

OJO Si te robaron tu iPhone esto te interesa

También te puede interesar:

5 increíbles nuevas funciones de iPhone que solo tienen los usuarios en Estados Unidos

La reciente implementación de la Ley de Mercados Digitales en la Unión Europea ha desencadenado una serie de cambios significativos en el ecosistema de iPhone

Ver nota

¿Cómo será el siguiente iPhone que Apple ?

Según reportes señalan que Apple se acercó a un fabricante en Asia para obtener adquirir ciertos componentes relacionados con los teléfonos plegables y estos serían de diversos tamaños y buscan parecerse el actual Samsung Galaxy Fold.

Hasta el momento no hay información oficial por parte de Apple, pero se conoce que la compañía siempre ha buscado actualizar e innovar sus dispositivos, por este motivo no suena nada descabellado un iPhone plegable.

A partir del lanzamiento del último celular de Apple el iPhone 15 y sus diferentes versiones, la compañía solo ha renovado aspectos como el puerto de carga USB-C, marcos de titanio, la Isla Dinámica y la creación del botón de acción.

Por esto el próximo iPhone debería ofrecer una renovación o al menos una versión mejorada para estar a la par de los smartphones actuales y la nueva moda plegable que al parecer será un estándar en el futuro de los celulares.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!