Colmena, sala, video.jpg
Captura
12 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Descubre colmena con 100 mil abejas en la sala de su casa

Miles de abejas formaron una colmena, en la sala de una mujer de los Estados Unidos. No es la primera vez que sucede, el video es impactante.

Hay olores que atraen a las abejas a las casas. Los aromas frutales, los dulces o, en general, los de comida pueden ser muy atractivos para estos insectos. Pero una mujer de Estados Unidos, no se explica por qué cerca de 100 mil abejas formaron una colmena en su sala. El video es impresionante.

Las abejas aman la sala de esta casa

Ocurrió en la ciudad de Decatur, en Georgia (Estados Unidos), una mujer descubrió que en el techo de su sala, una increíble colmena de 100 mil abejas crecía sin control. Hay algún elemento en particular en la casa de Lisa Ohrmundt, que hace que estos insectos se sientan atraídos.

Lo curioso es que no es la primera vez que le sucede. En el pasado, fueron tres colmenas diferentes las que se instalaron en su hogar. Los expertos aún no pueden encontrar una explicación para este fenómeno.

Lisa, la dueña de la casa, tuvo una entrevista con CNN donde reveló que se trata de la cuarta vez en cuatro años que las abejas han formado una colmena en su hogar.

Hace cuatro años, en mayo de 2017, nos sacaron una colmena realmente grande. Un par de años después una más pequeña, hace una semana una aún más pequeña. Y ahora esta, que esperamos sea la última”, contó Lisa, asombrada.

El video de la colmena gigante en una sala

En cada ocasión, la mujer debió recurrir a una empresa especializada, ya que se trata de animales que pueden resultar peligrosos de manipular, sobre todo si se sienten amenazados.

Simplemente les encanta esta casa. Es como si tuviera un letrero en el costado que dice: ‘Las abejas son bienvenidas’. Es una locura las que hemos sacado de allí, porque generalmente una colonia promedio de abejas que migran a casas es de unas 40 mil”, dijo el controlador de plagas Bobby Chaisson, quien aparece en el video, calmando a la mujer.

El mismo hombre, director de la empresa de control de plagas, Georgia Bee Removal, agregó misterio al fenómeno al indicar que es poco probable encontrar una colmena con esa cantidad de abejas.

Luego de sacar a los insectos de la colmena, en dos contenedores llenos, indicó que estaban sobre la sala, ocupando alrededor de 1.2 a 1.5 metros de largo del techo, además agregó que la colmena estaba realmente bien diseñada, algo que comenta en el video.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias