TV En Vivo

Realizan colecta en TikTok para jubilar a hombre de 82 años

A través de una colecta en TikTok, usuarios de la plataforma lograron recaudar más de 100 mil dólares para que un cajero de Walmart pudiera jubilarse a los 82 años.

14 enero 2023 13:58hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Lourdes Martínez
jubilacion colecta tiktok hombre 82 años
TikTok: @Bug_Boys

El poder de las redes sociales es infinito y el corazón de la humanidad sigue dando muestras a amor desinteresado; esto debido a que un usuario de TikTok encontró a un empleado de Walmart que tenía 82 años y seguía trabajando por necesidad, por lo que inició una colecta en TikTok

A través de una grabación en su red, se ve al hombre mayor trabajando como cajero y cumpliendo una jornada de 8 horas de pie, como cualquier cajero de tiendas de autorservicio, al cuestionarle ¿por qué sigue trabajando? El hombre responde “tengo que hacerlo”.

El hombre de 82 años relata que fue Marino por 10 años y a lo largo de su vida desempeño diferentes trabajos, pero en ninguno logró generar los ingresos suficientes para su jubilación, es por ello que a su edad tiene que seguir trabajando.

@bug_boys 82yr old Butch still putting in work. Has anybody seen the videos where a guy raised 180g's to help an 82 yr old walmart employee retire. We ought to do that for Butch. Who would donate? #fyp #foryou #foryoupage #walmart #gofundme ♬ original sound - BugBoys

Organiza colecta en TikTok para su jubilación

El usuario de Tiktok que se identifica como @bug_boys posteó preguntó a sus seguidores si podrían hacer una colecta para recaudar fondos y lograr que “Buch”, el cajero de Walmart pueda retirarse y vivir sus últimos años de manera más tranquila.


El usuario inició la colecta a través de la plataforma GoFundMe en la cual se puede aportar cualquier cantidad, sin embargo los seguidores de este tiktoker se conmovieron profundamente y comenzar a aportar hasta llegar a la cantidad de 108 mil dólares.

¿Cómo reaccionó el hombre por la colecta?

“Es irreal, no puedo creerlo” fue lo que expresó en una transmisión en el canal de TikTok, toda vez que dijo que con ese dinero iría a Florida a visitar a su familia, pescar y disfrutar los últimos años de su vida.

De acuerdo a un dato recabado por CNN, la mayoría de los adultos estadounidense están atrasados con su jubilación.

Te puede interesar: Este es el reto de las 52 semanas de ahorro, junta hasta 90 mil pesos

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!