coldplay boletos niño
27 diciembre 2022 13:12hrs
Actualizado el 27 diciembre 2022 13:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

La reacción de este niño les ganó boletos VIP al concierto de Coldplay

El niño se viralizó en redes sociales luego de que se captó su reacción al recibir boletos para ver a Coldplay como regalo de Navidad.

Un niño recibió como regalo de Navidad boletos para el concierto de Coldplay en México y la reacción del menor causó furor entre los usuarios de redes sociales.

En Navidad es común ver a los niños ver cómo disfrutan abrir los regalos y no fue menos la reacción de este menor que se viralizó en TikTok, pues según la persona que se encargó de difundir el video es el tío del menor.

Según narró el tío, el menor identificado como Mateo es un gran fan del conjunto británico y en Navidad su mamá le tenía preparada la sorpresa en una de las cajas de regalos .

En el video se puede apreciar cuando Mateo abre la caja en donde se encuentran los boletos y su reacción fue abrazar a su madre, quien también llora de la emoción al ver a su hijo tan emocionado que se le salen las lágrimas.

El niño termina agradeciendo el maravilloso regalo que los padres le prepararon para ver a una de sus agrupaciones favoritas en su gira por México a finales de marzo y principio de abril del próximo año.

Niño recibe invitación de Coldplay

Otro video que se subió a la misma cuenta de TikTok, alguien le menciona que su video se volvió viral en redes sociales y causó sensación entre miles de personas. Entre ellas, a la banda, quienes, supuestamente, lo invitaron a ser invitado especial en su concierto.

La reacción del niño otra vez volvió a ser una gran sorpresa para el menor que solo se arrodilla de la emoción por ahora tener una invitación casi directa de Coldplay.

El primer video tiene ya más de 3.8 millones de visualizaciones y miles de comentarios en los que felicitan al menor por tener unos maravillosos padres y un regalo de Navidad que muchos quisieran tener en sus manos .

Mientras que el segundo video supera ya el medio millón de visitas y los comentarios para el niño son positivos al decirle que es algo que se merece por ser un buen fan de Coldplay, ya que su reacción le permitió entrar en los invitados especiales.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias