Cocodrilo, cancha.jpg
Captura
30 abril, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Un cocodrilo invadió una cancha de futbol y espantó a los jugadores

El video es impresionante, un grupo de jugadores huye del cocodrilo americano gigante que invadió su cancha en Orlando, Florida.

Los jugadores del Toronto FC, tuvieron una visita inesperada mientras se preparaban para enfrentar al Cruz Azul. Un cocodrilo gigante invadió la cancha donde se entrenaban, ¿lo mandaron los cementeros?

El cocodrilo americano, la especie que asusta a todos en Florida

Hace algunas décadas, el caimán de Florida o aligátor americano estuvo a punto de desaparecer. Para evitarlo Estados Unidos aplicó una severa política de conservación. Hoy en día el cocodrilo de Florida es un animal protegido, contra los que solo se puede actuar cuando hay riesgo inminente para la vida humana.

La política resultó un éxito, y hoy cerca de 1,3 millones de cocodrilos pueblan la región de Florida, por lo que no es extraño que residentes de esta región de los Estados Unidos tengan encuentros realmente cercanos con estos animales. Como sucedió en la cancha del Toronto FC.

El susto no es menor, ya que si bien no es normal que este tipo de cocodrilo ataque a seres humanos, si se han registrado accidentes, a menudo fatales. Desde 1948 se han documentado 275 ataques en Florida, de los cuales, al menos 17 provocaron terminaron con la víctima muerta.

El cocodrilo que interrumpió un entrenamiento en la cancha de Toronto FC

El equipo de Toronto FC se estaba preparando para enfrentar al Cruz Azul, entrenándose en sus instalaciones de Florida. Pero el futbol pasó a segundo plano cuando un cocodrilo gigante invadió la cancha.

Gator Country | All For One: Moment presented by Bell

Los jugadores, entre la sorpresa y el miedo, se alejaron del animal que merodeaba en la zona del arco. Entre risas y nervios los deportistas no perdieron la oportunidad de fotografiarse con el depredador.

Se trata de uno de los cocodrilos más grandes de América, el tamaño de los machos oscila entre 4 y 4,5 metros y las hembras alcanzan los 3 metros. Su peso puede ir entre los 70 kg en las hembras y los 450 kg en los machos.

Sin duda que la sorpresiva interrupción, si bien fue muy divertida para el plantel de Toronto, no los ayudó en lo estrictamente profesional, ya que días después en su encuentro con el Cruz Azul, perdieron por 3 tantos contra 1.

Más allá de esto, los jugadores del Toronto no olvidarán al cocodrilo gigante que tuvo que ser capturado, luego de que invadiera su cancha, para asustarlos a todos.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias