cisne bebé.png
YouTube: Exitosa Noticia
07 marzo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Video: Cisne bebé pierde el miedo al agua

Cisne bebé se vuelve viral tras perder el miedo al agua y nadar con sus padres; sin duda para muchos internautas fue un momento conmovedor

El video de casi dos minutos, está situado en un lago a las afueras de China, donde un pequeño cisne bebé se rehúsa a entrar al agua. A su alrededor, algunos transeúntes que se encuentran por el lugar, parecen animar al pequeño cisne.

El animalito es tan pequeño que ni siquiera puede saltar el muro para poder llegar al agua, por lo que una de las personas que está presenciado el hecho, lo ayuda y lo pone junto a sus padres. A pesar del intento, el cisne bebé prefiere subir.

En más de dos ocasiones las personas ayudaron a colocar al cisne bebé en el lago, pero éste insistía en regresar a la acera, en todo momento evitó tocar el agua. Parecía que sus padres lo animaban a que bajara, pero el cisne no hacía caso, finalmente y casi por accidente, el pequeño cisne cayó al lago y por fin empezó a nadar junto a sus padres.

Video: Cisne bebé pierde el miedo al agua

Sin duda este animalito robó la atención de muchos transeúntes por algunos minutos, pero al final logró perder el miedo al agua y comenzar a nadar. En el mundo digital el video ya cuenta con miles de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Animales que se han hecho virales

En múltiples ocasiones los animales han causado sensación en redes sociales, su comportamiento o acciones han sacado más de una carcajada y por eso sus videos y fotos se han vuelto virales.

Ejemplo de ello, es este perro quien robó la GoPro de su dueño para luego comenzar a correr y evitar ser capturado; su video acumuló millones de views y sin duda no te lo puedes perder.

Por otra parte, los animales que desarrollan ciertas habilidades como la catatonia, también se han hecho virales, ya que es sorprendente ver cómo su cuerpo cambia al fin de sentirse más seguros. En este sentido, uno de los videos más recientes que se hizo viral fue el de un joven fotógrafo que capturó el momento en que una pequeña zarigüeya yacía completamente inmovil en el piso haciéndose la muerta.

Esta zarigüeya se hace la muerta delante de un fotógrafo

Otros animales que se han hecho virales en el mundo digital son los elefantes, quienes se comportan de una manera muy similar a los humanos, hacen berrinches, exigen cariño e incluso intentan esconderse cuando hicieron alguna travesura.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

DEPS

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias