Cirugías rostro alien 2.jpg
Instagram: the_black_alien_project
11 marzo 2022 13:03hrs
Actualizado el 11 marzo 2022 14:03hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Hombre-alien mostró su rostro original antes de las cirugías

Este francés quiere convertirse en un alien, y ya lleva más de 300 cirugías para lograrlo. En un posteo reciente, mostró su rostro original, y es impactante.

Anthony Loffred tiene 33 años, aunque por su apariencia, es muy difícil adivinar su edad real. Es que este hombre ha sometido a su cuerpo a más de 300 cirugías. Tiene un proyecto que él denomina “artístico”, donde busca convertirse en un alien. Ahora mostró cómo lucía su rostro antes de las operaciones, y sorprendió a sus seguidores.

Lleva más de 300 cirugías y dice que apenas comenzó

De niño, el francés Anthony Loffred estaba fascinado con el fisicoculturismo. Lo hipnotizó la idea de manipular la apariencia física a voluntad. Esto lo llevó a convertirse él mismo en fisicoculturista.

Pero esta disciplina no fue suficiente para saciar sus ganas de modificar el propio cuerpo, y por esta razón comenzó un proyecto denominado “Black Alien project”. Su objetivo es muy poco comprendido por la gran mayoría de los que conocen su historia, él quiere tener la apariencia de un alien, y hará de todo para conseguirlo.

Primero tienes que saber lo que quieres, luego tienes que tener el coraje de decirlo, finalmente necesitas la energía para hacerlo.” Escribió en su cuenta oficial de Instagram, este Hombre-aien, junto con una foto donde se lo ve con su rostro original, totalmente irreconocible a la actualidad.

Cirugías rostro alien 1.jpg
Instagram: the_black_alien_project

Hoy, Anthony ya cuenta con unas 300 cirugías aplicadas en su cuerpo. Entre las más polémicas se encuentra la de haberse extirpado dos dedos de cada mano, para que sus extremidades parezcan las garras de un alien.

El francés, quien ahora se dedica a crear contenido para redes sociales, también se ha colocado cuernos en su cabeza, se quitó la nariz y orejas, y se partió la lengua en dos.

Además, su cuerpo se encuentra tatuado en su gran mayoría, incluso en los ojos, ya que él quiere ser de color negro, de allí el nombre del proyecto. Lleva más de 6 años realizandose operaciones que lo acerquen lo más posible a ser un alien negro.

El rostro original del hombre alien

Sin embargo, el hombre ha declarado que recién se encuentra en poco más del 30% de su proceso. A pesar de que muchos de sus seguidores le preguntan por qué lo hace, él ha confesado que es el proyecto de su vida, por lo que no se arrepiente.

Yo no empecé mi proyecto como quería, porque vivía con mi madre y tenía un trabajo de guardia de seguridad, entonces no podía hacer las cosas que quería. Por eso esperé hasta tener mi casa, mi espacio y en ese momento comenzó el proyecto”, explica Anthony en una entrevista con René ZZ, un youtuber español cuyo canal está dedicado a los tatuajes y las modificaciones corporales.

En uno de sus últimos posteos, compartió su rostro original, antes de empezar con las cirugías del alien negro. Su comunidad de más de un millón de personas no está totalmente de acuerdo con los objetivos de este autodenominado “artista”.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias