ciervo-autobús-estudiante
CNN
02 abril 2021 18:04hrs
Actualizado el 02 abril 2021 19:04hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Ciervo rompe parabrisas de un autobús y cae sobre un estudiante

No está claro si el ciervo fue arrollado o saltó hacia el autobús, rompiendo el parabrisas y cayendo sobre un estudiante que dormía.

Circula en redes el video de un autobús escolar en Virginia, en el que se observa que un ciervo se estrella contra el parabrisas y lo rompe, pero por la fuerza el pequeño ciervo cae sobre un estudiante que se encontraba en la primera fila.

El ciervo se revuelve en el asiento tratando de incorporarse. Sin inmutarse, el chofer detiene el autobús y abre las puertas, por lo que el pequeño ciervo puede escapar a toda velocidad.

El video de vigilancia captura a los ciervos chocando contra el parabrisas del autobús escolar de Virginia. Deer despierta al estudiante dormido, luego el conductor abre tranquilamente la puerta para que salga.

Después del incidente el chofer se detiene y reporta el accidente, el joven al parecer no resultó lesionado, salvo por el susto y el parabrisas roto.

Medios locales como CNN consideran que se cree que el chofer pudo haber tomado un camino distinto y por eso se cruzó con el ciervo.

Esta no es la primera vez que un ciervo choca con el parabrisas de un autobús, pues en redes sociales aún puede localizarse un evento muy similar en 2013 en el que un ciervo chocó con un autobús, pero se no logra traspasar al interior y se revuelve violentamente tratando de incorporarse.

El chofer de ese camión también abre la puerta para que el animal pueda salir.

Un ciervo se empotra en un autobús a través del parabrisas

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias