Confirman fecha de cierre de Star+ y esto es lo que ocurrirá con los suscriptores de la plataforma

Star+ ha confirmado la fecha en que cerrará definitivamente sus operaciones de streaming en México y Latinoamérica, generando inquietud entre sus usuarios

Actualizado el 19 marzo 2024 18:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Diana Rivero
Cierre de Star+
Freepik / Especial

La plataforma de streaming Star+ ha confirmado la fecha de cierre de sus operaciones en México y Latinoamérica, generando inquietud entre sus usuarios acerca del destino de sus suscripciones. Hace unas semanas, Disney+ anunció la salida del mercado de su servicio adicional, Star+, dejando únicamente en funcionamiento la plataforma principal de Disney.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cuándo será el cierre de Star+ en México y Latinoamérica?

Mediante sus canales oficiales en redes sociales , Star+ ha anunciado que cerrará sus operaciones el 30 de junio de 2024. A partir de esa fecha, la aplicación ya no estará disponible, y los usuarios deberán desinstalarla de sus dispositivos.

La noticia más relevante es que Disney+ absorberá la totalidad del contenido de Star+, asegurando que ninguna serie, película o servicio de transmisión deportiva se perderá. Todo el contenido originalmente alojado en Star+ estará disponible en Disney+, consolidando así la oferta en una única plataforma.

Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company en Latinoamérica, expresó en un comunicado:

Esta integración permitirá que la fuerza inigualable de nuestro contenido esté disponible en una sola aplicación, brindando una experiencia mejorada y superadora, así como un acceso simplificado a los suscriptores, en quienes siempre ponemos el foco

También te puede interesar:

¿Netflix eres tú? Disney+ bloquea cuentas compartidas y así aplica

Ya en algunos países Disney+ bloquea cuentas compartidas; la plataforma de estreaming comenzó a restringir los accesos a los usuarios que cuentan con el servicio.

Ver nota

¿Cómo afectará el cierre de Star+ a las suscripciones?

Diego Lerner ha anunciado que, tras el cierre de Star+, Disney realizará modificaciones en el modelo de suscripción, ofreciendo el servicio de dos plataformas en una sola. Aunque el nuevo precio no ha sido especificado, se espera que implique una tarifa única.

Es natural que tengamos un nuevo precio, pero aún no se ha confirmado si será la suma de las tarifas actuales o incluso si habrá un aumento

-Comentó el ejecutivo

Aunque no se ha revelado oficialmente, se espera que en las próximas semanas se anuncie cómo será exactamente la nueva suscripción, incluyendo la transición de los suscriptores de Star+ a Disney+ y las eventuales modificaciones tarifarias.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!