Checo Pérez.jpg
TW: Sergio Pérez
06 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Le llueven felicitaciones a Checo Pérez tras su victoria

Sin duda, la victoria de Checo Pérez en el Gran Premio de Azerbaiyán ha generado euforia en redes; donde ha recibido un sin fin de felicitaciones

La victoria de Checo Pérez este domingo en el Gran Premio de Azerbaiyán, sexto de la temporada de la Fórmula Uno, ha generado una gran alegría alrededor del mundo; incluso las celebridades y clubes deportivos han aprovechado sus redes sociales para dedicarle diferentes felicitaciones al piloto mexicano.

Todo la carrera fue un mar de emociones, desde el inicio Checo Pérez inició fuerte desde el sexto lugar y conforme transcurrían las vueltas, logró posicionarse en los primeros sitios; el objetivo del tapatío, era tapar lo mayor posible a Lewis Hamiton.

Ya para el final, el piloto Max Verstappen lideraba la competencia al conservar la primera posición, pero en la recta final, durante la vuelta 47 se fue contra los muros al sufrir la ponchadura de su neumático izquierdo de la parte trasera. Aunque esto ocasionó que el piloto neerlandés quedara fuera de la carrera, para Checo Pérez el incidente representó una gran oportunidad.

La suerte le sonrió al mexicano, quien se colocó primero, pero en la pista las banderas rojas aparecieron a solo dos vueltas del final y después de que la carrera se detuviera por media hora, Checo Pérez regresó para sentenciar y obtener su primer triunfo con Red Bull.

Felicitaciones para el Checo Pérez

Con esta victoria el tapatío obtuvo su primer podio y primer lugar con su nueva escudería, Red Bull Racing, pero claramente su festejo no se limitó solo a los propios integrantes de su equipo, pues este piloto recibió felicitaciones por todo el mundo del deporte, tanto a nivel nacional como internacional.

Equipos de la Liga MX como América, Chivas, Tigres, Cruz Azul y Toluca dedicaron un emotivo mensaje en sus redes sociales; incluso la Selección Nacional y el club de fútbol inglés de Wolverhampton tuitearon felicitaciones a la labor del piloto mexicano.

Y es que el triunfo de Checo Pérez hizo eco en todo el mundo, especialmente en México donde la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, también le dedicó una publicación en sus redes sociales; y no era para menos, ya que tan solo siete meses después de su primera conquista en el podio, el piloto meicano volvió a triunfar en primer lugar.

Por su parte, Rafael Márquez, uno de los futbolistas mexicano más ganadores a nivel internacional posteó un mensaje, con emoticones de fuerza y aplausos para Pérez. Mientras que Luis García, Eddy Reynoso, Sebastián Jurado, Miguel Layún y El Piojo Herrera tampoco se quedaron atrás.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

Más Noticias