cerdo pasea calles cdmx.jpg
TikTok: soverychihuahua
15 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Pasea a un cerdo como si fuera un perrito, pasó en CDMX

¿Babe, eres tú? Hace unos días se compartió un video en el que un cerdo fue protagonista tras pasear en las calles de la CDMX como si fuera un perrito.

En redes sociales se dio a conocer un video que se volvió tendencia, pues el protagonista fue un singular cerdo que paseó por las calles de la CDMX como si fuera todo un perro, dado que se ganó el corazón de internautas y también algunas risas.

La Ciudad de México no deja de sorprendernos, pues no hay día en el que no pase algo curioso e interesante, especialmente si hablamos de mascotas. ¿Recuerdas el pato que viajaba por el metro y con sus peculiares tenis? Ahora fue el turno de un cerdo de gran tamaño y apenas y podía dar sus pasos por las calles de la capital.

Cerdito pasea como perro en CDMX

El video del cerdo paseando en las calles de la CDMX se compartió en una cuenta de tiktok bajo la descripción “Cuando crees que lo has visto todo en la CDMX”, y, de forma inmediata, se volvió viral en redes sociales, pues internautas no dejaron de compartir el curioso momento. Incluso, algunos lo compararon con la película Babe, el puerquito en la ciudad.

En el video de casi 10 segundos se observa que el cerdo es paseado por una mujer, quien lo lleva con una pechera y correa tal y como si se tratara de un perro. Ambos intentaban cruzar una calle de la capital, se desconoce la colonia, pero también se observa que el animal robó la atención de las personas que caminaban por el lugar, pues lo comenzaron a grabar y a tomar fotografías.

Lo que también causó algunas risas es que la mujer que lo paseaba portaba un tupper con alimento, el cual lo lanzaba a unos metros para que el cerdo caminara y no se quedará estático en medio de la calle.

Los cerdos como mascota

En los últimos años ha surgido la tendencia de tener a cerdos o minicerdos como mascota; sin embargo, es una decisión que debe pensarse a profundidad porque implica una fuerte responsabilidad y compromiso.

Los cerdos pueden ser muy pequeños, o bien, de gran tamaño, pero ambos demandan extremos cuidados y una alimentación rigurosa. Por ello, no se recomienda tenerlo como mascota si vives en un departamento o con niños.

Asimismo, especialistas advierten a los futuros dueños que un cerdo como mascota implica un gasto elevado, ya que requieren de una alimentación especial y de un cuidado extremo por parte de médicos veterinarios. ¿Tendrías a un cerdito como animal de compañía?

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias