Cerdito miniatura, lavabo, video A.jpg
Captura
27 julio 2021 11:07hrs
27 julio 2021 11:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Un cerdito miniatura duerme en el lavabo mientras lo bañaban

El video de un cerdito miniatura, captó miles de reproducciones en TikTok, estaba tomando un baño en el lavabo de su dueña.

Un mini pig o cerdito miniatura, es uno de los animalitos domésticos más viralizados en las redes sociales. Ahora un video de TikTok muestra a un tranquilo cerdito flotando de panza en un lavabo.

Cómo es un cerdito miniatura

Tener un cerdito miniatura es algo cada vez más usual para quienes tienen la posibilidad de comprarlo. Su precio en el mercado puede llegar a los 15 mil pesos, dependiendo de su color y tamaño.

Son animales de compañía, que se encuentran cada vez con mayor frecuencia en los hogares del mundo. Los cerditos miniatura pueden ser muy inteligentes y cariñosos si son criados en un buen ambiente, con los cuidados necesarios.

Cuando están recién nacidos, se alimentan de leche materna. Por esto, es necesario tener leche sin lactosa para darles cuando son llevados a casa. Su dieta es delicada, y debe ser a base de alimentos como frutas, carnes, verduras y pescados.

Dentro de los cuidados especiales para tener un cerdito miniatura, debes contar con un lugar para que pueda refrescarse, ya que le gusta el agua. En el caso del video, su dueña decidió acondicionar su propio lavabo para que su mascota pueda refrescarse.

El video del cerdito miniatura y su domesticación

@tonytiktokbananas

Just going to leave this right here for all to see #pog #babypig #cute #viral #pets

♬ Funny Song - Cavendish Music

Los cerditos miniatura no tienen glándulas de sudor, por lo que necesitan de un estanque para poder bajar su temperatura corporal. Es por esta razón que no huelen feo, convirtiéndose en ideales compañeros del hogar.

Como puedes ver en el video viral del cerdito, notarás que son animales limpios. Incluso se pueden educar desde pequeños para que vayan a un mismo lugar a hacer sus necesidades.

Los mini pig se caracterizan por tener un promedio de vida de 12 a 15 años, pesan alrededor de 32 a 72 kilos y son omnívoros. Realmente se han convertido en un sustituto para quienes no desean tener un perro o un gato, o simplemente quieren diversificar las especies de mascotas con las que cuentan.

El video del cerdito miniatura reposando en el lavabo, es un ejemplo más de la capacidad de domesticación de estos animales

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias