Perrita, guitarra, video.jpg
Captura
11 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Una perrita toca piano, guitarra y batería, ¡toda una estrella!

El video de esta perrita sorprenderá a más de un músico. Ella puede tocar guitarra, piano, trompeta y otros instrumentos, el video es imperdible.

El video de esta perrita demostrando sus dotes musicales, sin duda que te sacará una sonrisa. Ese es el objetivo de Lizzy, una perrita que mejora el humor de sus pacientes, ya que ella es un animal de acompañamiento terapéutico. Toca la guitarra, el piano y otros instrumentos.

Las habilidades de una perrita de terapia

La presencia de un perro, en un ambiente con pacientes en recuperación, o con ciertas dolencias físicas y/o mentales, tiene un efecto muy positivo en las personas. Por esto existen los perros de compañía. Un ejemplo de sus habilidades quedó en evidencia con una perrita que fue tomada en video, mientras toca la guitarra.

La sola presencia de un animalito, puede un verdadero factor de cambio en cualquier lugar. Hay estudios que muestran que acariciar a un perro disminuye la tensión arterial y la frecuencia cardiaca.

El uso de animales de terapia también supone una disminución de los síntomas de la depresión. Muchos perritos son entrenados para poder ser animales de compañía, como es el caso de la perrita australiana Lizzy.

El video de Lizzy, tocando la guitarra y otros instrumentos

Lizzy es una perrita de terapia que vive en Victoria (Australia). Pertenece a una de las razas más requeridas para ayudar a pacientes en proceso de recuperación. Se trata de la raza labrador.

Talented Pooch Plays Musical Instruments

Lizzy tiene 6 años, y es la protagonista de un tierno video, donde se la ve demostrar sus habilidades musicales. Esta perrita ha aprendido a tocar varios instrumentos entre ellos la guitarra, el piano y hasta la batería.

Desde una temprana edad comenzó a aprender trucos y a entrenar. Solo tenía dos años cuando su dueña, Jenny Willms, comenzó a entrenarla. Aunque no lleva mucho en el mundo de la música, ya que hace apenas unos meses comenzó a aprender guitarra.

Fue en enero de 2021, cuando la perrita aprendió las habilidades que se ven en el video. El objetivo es ser una mejor acompañante para su paciente, que necesita entrenar la actividad física y mental.

Lizzy es capaz de sacar una sonrisa, al rasguear una guitarra, tocar el piano, una pequeña trompeta o el platillo de la batería, usando varias de sus extremidades.

El video es imperdible, sin duda que la perrita Lizzy es una excelente acompañante terapéutica, con habilidades que no cualquier animalito pueda aprender.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias