Cepillín.jpg
IG: Cepillín TV
08 marzo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Así fueron las reacciones en redes a la muerte de Cepillín

Las reacciones de comediantes, actores, conductores y hasta políticos sobre la muerte de Cepillín, el payaso más famoso de México

El lamentable anuncio sobre la muerte de Cepillín, ha levantado miles de reacciones en el mundo de los espectáculos; amigos y fans se han unido para mandar condolencias a la familia del payaso más famoso de México, así como para recordar el legado musical que dejó el cantante y presentador de televisión.

La mañana de este lunes 8 de marzo, Ricardo González Gutierréz, mejor conocido como Cepillín, falleció a los 75 años tras ser diagnosticado con cáncer en la columna vertebral, luego de haber sido ingresado a terapia intensiva tras presentar un cuadro de insuficiencia cardíaca y neumonía.

Uno de los primeros medios que dio a conocer el hecho en la televisión en vivo fue Venga La Alegría (VLA), donde los conductores compartieron que apenas unas semanas antes, él había ido al programa donde le rindieron un homenaje por su trayectoria.

De igual forma destacaron que al inicio de la transmisión del día de hoy se comunicaron con su familia y comentaron que a pesar de que Cepillín había sido intubado en la noche del domingo, hoy ya se encontraba estable. Lamentablemente la leyenda del entretenimiento falleció y su hijo Cepi fue el encargado de dar la triste noticia.

Reacciones de conductores de televisión y radio, ante la muerte de Cepillín

Algunos integrantes del programa de VLA, como William Valdes y Horacio Villalobos compartieron sus condolencias a través de sus cuentas personales. En cuanto al espectáculo, presentadores como Edy Smol o locutores de radio como Mariano Ososrio también publicaron videos y fotos con Cepillín.

Reacciones de personajes de la política, ante la muerte de Cepillín

La muerte de la leyenda de televisión, también impactó el mundo de la política, en donde varios funcionarios públicos se unieron para compartir mensajes de aliento.

Reacciones del mundo del deporte, ante la muerte de Cepillín

Desde el Comité Olímpico, como jugadores y equipos de fútbol han realizado diferentes comentarios respecto a la muerte del famoso payaso Cepillín.

Reacciones de empresas e instituciones de la CDMX ante la muerte de Cepillín

Esta leyenda del entretenimiento marcó a varias generaciones, por lo que incluso empresas e instituciones gubernamentales se pronunciaron ante la lamentable noticia.

Sin duda, Cepillin será recordado como el payaso más famoso de México, las reacciones ante su muerte irán aumentado conforme al día, pero su legado quedará en los discos, historietas, series y programas de televisión en los que participó.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

DEPS

Más Noticias