ceniceros aviones tiktok
Especial
07 octubre 2021 13:10hrs
Actualizado el 07 octubre 2021 13:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Explica en TikTok por qué aún hay ceniceros en los aviones

Usuario de TikTok explica por qué todavía hay ceniceros dentro de los aviones a pesar de que está prohibido fumar en vuelos.

En TikTok se compartió un video en el que una mujer dio a conocer que en los aviones todavía existen ceniceros a pesar de que ya está prohibido fumar durante el vuelo, y ante esto, otro tiktoker explicó la razón y función de estos.

Actualmente, los pasajeros tienen prohibido fumar durante los vuelos, ya sean cortos, de larga duración, nacionales o internacionales. Esta ley comenzó a implementarse en la década de 1980 en Estados Unidos y pronto comenzó a extenderse a otros lugares.

No obstante, en un nuevo video de TikTok, la usuaria @ladyastor mostró ante el público que todavía hay aviones que cuentan con ceniceros a pesar de que los pasajeros tienen prohibido encender cigarrillos en pleno vuelo.

VIDEO: Todavía hay ceniceros en los aviones. ¿Ya se puede fumar en los vuelos?

La usuaria de TikTok compartió su video en el que se observa un cenicero dentro de un avión, lo que causó confusión entre los internautas y en ella misma, pues hasta donde se sabe, se tiene prohibido fumar a lo largo de los vuelos.

Luego del video surgió la duda sobre si ya es posible fumar durante los vuelos o cuál es la razón por la que todavía hay ceniceros en los aviones, a lo que otro usuario de TikTok, Hank Green, aseguró saber la respuesta.

En otro video explicó las razones por las que existen los ceniceros dentro de los aviones a pesar de que hace años comenzó a prohibirse fumar.

¡Yo se la respuesta! Sé la respuesta a esta pregunta

Y sin más, comenzó a informar que los aviones aún cuentan con ceniceros debido a que hay personas adictas al cigarro, por lo que acuden al baño para fumar sin que sean vistos por el personal del vuelo.

Asimismo, para evitar que las personas tiren las colillas en el bote de basura, se coloca un cenicero en la puerta del baño para que puedan almacenarlo sin correr el riesgo de provocar un incendio dentro del vuelo.

@hankgreen1

##stitch with @ladyastor it’s actually required by the FAA to have a safe place to put a lit cigarette.

♬ A-O-K - Tai Verdes

El tiktoker explicó que, muchas veces, las colillas no terminan por apagarse y el hecho de tirarlas en el bote de basura puede aumentar las posibilidades de que ocurra un incendio en pleno vuelo. Es así que, estos ceniceros son un método de seguridad.

Es porque si tienes un maníaco que ansía tanto un cigarrillo y va al baño a fumar y luego tira el cigarrillo a la basura, lo que puede iniciar un incendio. Entonces tenemos esa cosita para el maníaco, porque todavía pasa, la gente sigue fumando en los aviones y piensan que lo van a tapar y lo tiran a la basura, pero puede que ocurra un incendio en el avión

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias