empleo dinero cartera perdida.jpg
24 octubre 2021 15:10hrs
Actualizado el 24 octubre 2021 15:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Joven devuelve una cartera perdida: en vez de dinero, pide un empleo

La mujer quiso recompensar con dinero la buena acción de la joven que devolvió la cartera perdida, pero esta pidió ayuda para encontrar empleo.

Una mujer en redes sociales compartió la historia que le sucedió el pasado 19 de octubre en la Ciudad de México, cuando perdió su billetera con todo su dinero en efectivo, pero una joven la contactó para devolverle la cartera perdida y a cambio pidió ayuda para encontrar empleo.

La usuario, identificada como Yamily Villagómez, compartió en sus redes sociales que perdió su billetera cuando viajó en un taxi, pues al momento de bajar ya no la encontró en su bolso, por lo que se contactó con el taxista, quien dijo no se encontraba en su auto.

Sin embargo, unas horas después una joven llamada Vere Paredes se contactó con ella para informarle que se encontró con su cartera perdida, por lo que le dio su dirección y datos para poder entregarle sus pertenencias.

Yamily Villagómez confesó estar preocupada, pues en la cartera perdida se encontraba toda su quincena, pero su sorpresa fue que al llegar con Vere Paredes todo su dinero estaba en el interior.

“Le agradecí mucho porque una en un millón hace esto. Me la regresó intacta”. Yamily Villagómez quiso responder el gesto de amabilidad de Vere apoyándola con una cantidad de dinero en efectivo, pero se negó a aceptarla.

Pide empleo tras devolver cartera perdida

Vere Paredes le agradeció y pidió que mejor le ayudara a conseguir empleo, pues aseguró lo perdió debido a la pandemia por el Coronavirus y no había podido encontrar otro y lo necesita para alimentar a su bebé.

“Lleva meses buscando trabajo y tiene una nena que saca adelante, por favor, compartan”, mencionó la mujer en LinkedIn, en donde dejó el correo electrónico y el teléfono de Vere Paredes, quien se dedica al área de administración y se ha desempeñado como asistente.

La publicación cuenta ya con más de 20 mil reacciones y cientos de comentarios en los que buscan a Vere Paredes para ofrecerle una oferta de trabajo y ayudar económicamente a su familia por su buena acción.

Yamily Villagómez agradece la ayuda de todos los usuarios al lograr viralizar la solicitud de empleo, pues dice Vere Paredes “se merece esto y más” al ser una persona honesta y regresar la cartera perdida.

empleo cartera perdida

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias