“Canelo” Álvarez ayudará a mujer con insuficiencia renal y necesita un trasplante
Steve Marcus/Getty Images
05 abril 2021 09:04hrs
Actualizado el 05 abril 2021 09:04hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

“Canelo” Álvarez ayudará a mujer que necesita un trasplante de riñón

Sahiye Cruz Villegas, quien necesita de un trasplante de riñón, se caracterizó del “Canelo” para grabar un video en donde le pide su ayuda.

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez buscará de nueva cuenta apoyar el tratamiento de un persona que buscó su ayuda a través de redes sociales.

Sahiye Cruz Villegas, quien necesita de un trasplante de riñón, se caracterizó del boxeador para grabar un video en donde le pide su ayuda.

“Es muy cansado estarse sometiendo a hemodiálisis, mi cuerpo cada vez lo aguanta menos por eso es necesario que se haga un trasplante”, dice la mujer quien está conectada a una bolsa que le suministra hierro.

La seguidora, quien usa una peluca y barba pelirroja, le hizo un llamado a “Canelo” para decirle que está buscando vivir y buscando una nueva oportunidad de vida.

Para el trasplante de riñón son casi 500 mil pesos para todos los medicamentos. Hago un llamado a “Canelo” para que me pueda ayudar con lo que él pueda, les pido que compartan el video para que él lo vea […] Me mandé hacer un cinturón porque soy una campeona de la vida

, afirmó Sahiye.

La publicación se realizó el pasado 25 de marzo pero fue hasta la tarde del domingo 4 de abril que el mensaje llegó al “Canelo” Álvarez. Sin dudarlo el boxeador mexicano le pidió su número etiquetando la publicación original para que la mujer pudiera contactarlo de forma inmediata.

Altruismo del “Canelo”

Las acciones benéficas del boxeador son de manera constante ya que muchas personas se acercan a él para solicitar su ayuda.

A finales de enero del año en curso, el boxeador mexicano apoyó al joven David Antolín que padece fibrosis quística.


David Antolín, un joven de 17 años que nació con fibrosis quística, enfermedad que afecta los pulmones y el páncreas.

El menor compartió un video donde explica que su situación es crítica y necesita una operación, pero que no tiene los recursos necesarios. Pidió ayuda públicamente a todos los mexicanos que pudieran donar a su causa.

Me gustaría informarles a todos que volví a recaer. Lamentablemente tuve una crisis muy grave. Quiero pedirles de su ayuda, que podamos seguir compartiendo, que podamos seguir donando para que llegue mi milagro de vida.

, dijo Antolín en su video.

La grabación llegó a manos del “Canelo” y decidió ayudarlo para que pudiera salir de esta enfermedad y buscar una vida normal, además, se dirigió a todos los mexicanos que pueden ayudar los niños del país, sin importar si “tienen dinero o no”.

“Voy a poner mi granito de arena para poder apoyar a David y que se le cumpla su milagro”.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias