canelo
26 febrero, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Estos son los datos que debes conocer de Saúl Canelo Álvarez previo a su próxima pelea

El boxeador mexicano se prepara para la pelea contra Avni Yildirim. Hora, detalles y todo lo que veremos en el primer duelo de Canelo Álvarez del 2021.

Canelo Álvarez está pasando por un gran momento, tanto deportivo como personal. Ya que ha formado una bella familia con la modelo Fernanda Gómez, quien ya se encuentra en Florida para darle todo su apoyo al padre de su pequeña niña: María Fernanda. La joven modelo e influencer mexicana está más enamorada que nunca, y acompaña a su pareja a cada pelea que da. El próximo sábado, estará allí para verlo lucirse.

El oriundo de Guadalajara, se ha convertido en uno de los deportistas más ricos de México y del mundo. Canelo Álvarez incluso tiene una mansión en San Diego, en la misma zona donde vive Bill Gates. Sus peleas lo han llevado a lo más alto del box.

El actual campeón mundial de la AMB, tiene hoy, con 30 años, una fortuna que asciende a los 140 millones de dólares. Con propiedades en México y los Estados Unidos, y una fabulosa colección de autos. Sin duda que Canelo se ha ganado todo a base de esfuerzo y superación.

Canelo Álvarez, así llega a su próxima pelea, en busca de hacer historia

Cerca de quince mil fanáticos están convocados, para el próximo sábado 27 de febrero, en el estadio Hard Rock de Miami. Donde Canelo irá por su victoria número 55.

Actualmente, el mexicano cuenta con un récord de 54 victorias, 2 derrotas y 1 empate. Y conserva los siguientes títulos mundiales:

  • Campeón mundial de peso superwélter del WBC.
  • Campeón mundial de peso superwélter de la WBA.
  • Campeón mundial de peso superwélter de la WBO.
  • Campeón mundial de peso mediano del WBC y de The Ring


Por otra parte su oponente, el turco Avni Yildirim llega al encuentro con 21 triunfos y dos derrotas. Además, esta será su primera pelea en dos años, por lo que las apuestas lo ponen al tapatío a la cabeza.

Donde ver la próxima pelea en vivo, Canelo Álvarez vs. Avni Yildirim

Canelo Álvarez ya aclaró que no subestimará a su rival, a pesar de que las estadísticas le juegan a favor
“Respeto a todos mis rivales. Él (Yildirim) tiene herramientas, pero voy enfocado en seguir haciendo historia. Me encanta estar activo, lo que hago y pelear para mí, es vida. Voy pelea tras pelea, pero espero concretar cuatro peleas este año”. Reveló en el encuentro previo.

Yildirim tambíen quiere aprovechar la noche del sábado 27 de febrero, para tratar de dar la gran sorpresa y quedar en la historia. “Canelo Álvarez es un gran campeón, pero el sábado es mi momento. Estar aquí es una fortuna. Es una noche importante para mí y mi país. Creo que después de esta pelea, el boxeo será más grande en mi país” dijo el turco, previo a la pelea.

El encuentro comenzará el próximo sábado 27 de febrero, desde las 11 de la noche. La pelea número 58 de Canelo Álvarez se podrá ver en vivo por Box Azteca.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias