El “Canelo” pagará la cirugía de una niña con cáncer de pulmón
Joe Camporeale/USA TODAY Sports/REUTERS
02 diciembre 2021 11:12hrs
Actualizado el 02 diciembre 2021 11:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

“Canelo” Álvarez pagará una cirugía a una niña con cáncer de pulmón

Saúl “Canelo” Álvarez, ayudará a una niña de apenas 15 años, que sufre de cáncer, a pagar una cirugía de 300 mil pesos para extirparle un tumor.

Una niña de apenas 15 años que sufre de cáncer de pulmón, pidió ayuda a Saúl “Canelo” Álvarez para pagar una cirugía, sin pensar que el pugilista contestaría su solicitud pasados los 4 minutos de la publicación realizada en redes sociales.

Fue a través de un video publicado en redes sociales, que Karla, una niña de 15 años, pidió ayuda al “Canelo” para pagar una cirugía de 300 mil pesos en la que le quitarán un pulmón para evitar el crecimiento de un tumor canceroso.

“Canelo” contestó en menos de 5 minutos

En el video, la niña de 15 años indica que lleva realizadas 26 quimioterapias por el cáncer que sufre y que el tumor que tiene en su órgano respiratorio crece cinco centímetros por mes, por lo que deberán retirarle el pulmón en una cirugía muy costosa.

La pequeña explica que para poder quitarle el pulmón, se requiere que se le practique una cirugía de al menos 300 mil pesos, “cantidad que nosotros no podemos juntar en tan poco tiempo. Por favor necesito de tu ayuda”.

Las publicación fue compartida por una cuenta de fans del box y en menos de 5 minutos, el “mejor boxeador del año” compartió la publicación con una frase corta “¡Un número telefónico!” que dio esperanza a sus seguidores de que ayudaría a la niña con cáncer de pulmón.

El corto mensaje provocó la admiración de cientos de seguidores, quienes ovacionaron al pugilista “Canelo” por constantemente brindar apoyo a personas que se encuentran en situaciones adversas como esta.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias