Cancelan la serie “Batwoman” luego de tres temporadas
@CWBatwoman
30 abril 2022 09:04hrs
Actualizado el 30 abril 2022 09:04hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Cancelan la serie “Batwoman” luego de tres temporadas

La cadena televisiva estadounidense The CW confirmó la cancelación de la serie “Batwoman” luego de que se realizaran tres temporadas.

El pasado 29 de abril, la cadena televisiva estadounidense The CW, que forma parte de Warner Bros. Discovery confirmó la cancelación de la serie Batwoman, basada en el personaje de la editorial DC y que se convirtió en la primera superheroína gay.

Caroline Dries, productora ejecutiva de Batwoman , la cual duró tres temporadas, informó de la noticia a través de Twitter, en la que dijo que acababa de recibir la triste noticia y aunque estaba “destrozada” había sido un honor hacer 51 episodios de esta serie.

Acabo de recibir la triste noticia de que Batwoman no verá un S4. Estoy desanimado, pero lleno de gratitud. Qué honor hacer 51 episodios. Mucha gente inspiradora y brillante contribuyó a esta serie. Gracias productores, elenco y equipo. ¡Gracias, fans! Te amamos

Ruby Rose y Batwoman

Batwoman se estrenó en el otoño de 2019 generando grandes expectativas e inicialmente fue protagonizada por Ruby Rose, quien abandonó la serie tras el final de la primera temporada, lo cual ocurrió en medio de acusaciones a personas del canal de haberla sometido a comportamientos inapropiados durante las grabaciones. Rose también dijo que se vio obligada a volver a trabajar solo 10 días después de tener una cirugía.

Luego de la salida de Ruby Rose, Javicia Leslie llegó a protagonizar la segunda temporada. Parte del elecnco de la serie Batwoman también incluye a Rachel Skarsten, Meagan Tandy, Nicole Kang, Camrus Johnson, Victoria Cartagena, Robin Givens y Nick Creegan.

Cancelan Legends of Tomorrow

Además de la cancelación de Batwoman, también se dio a conocer que luego de siete temporadas cancelaron la serie de DC Lengends of Tomorrow, que además dejará sin resolver el final abierto de la séptima temporada.

No se ha dado a conocer la razón de la cancelación de Batwoman, sin embargo, rumores indican que se debe a que la cadena podría ser vendida en breve.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias