Así cantó Camila Cabello en la final de la Champions League
GONZALO FUENTES/REUTERS
28 mayo 2022 14:05hrs
Actualizado el 28 mayo 2022 14:05hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Así fue el show de Camila Cabello en la final de la Champions League

Camila Cabello cantó en la ceremonia de apertura de la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool en el Stade de France.

Este sábado 28 de mayo se lleva a cabo la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool, pero antes de que el partido iniciara, la cantante cubana-estadounidense Camila Cabello cantó algunas de sus canciones más famosas en el Stade de France.

Camila Cabello inició su show con “Señorita” vistiendo un traje de dos piezas, después bailó y cantó al ritmo de “Bam bam”, “La buena Vida” y “Havanay”, para finalizar con “Don´t go yet”. Al final, el público aplaudió su presentación.

Previamente, Camila Cabello expresó que el futbol es su deporte favorito y que siempre ha querido ir a un partido. Además, mencionó que “Mi padre es mexicano y yo soy latina, así que el futbol es una parte importante de nuestra cultura y apoyamos a México siempre que juega”.

¿Quién es Camila Cabello?

Camila Cabello nació en Cuba el 3 de marzo de 1997, a los 15 años, la joven de ahora 25 años, pidió a sus papás como regalo de cumpleaños que la llevaran al casting de “The X Factor”, programa de talentos que dio vida a la famosa banda One Direction.

Se retrasa el inicio de la final de la Champions League

La tarde de este sábado se juega la final de la Champions League, misma que fue retrasada en su inicio por “problemas de seguridad” en el cerco de ingreso al Stade de France en París.

Se dio a conocer que aficionados burlaron el cerco de seguridad en el Stade de France, donde se llevará a cabo la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid, por lo que el partido, que iniciaría a las 14:00 horas, se retrasó casi 40 minutos. Se informó que policías estaban arrojando gas pimienta para tratar de controlar a los aficionados que intentan ingresar sin un boleto.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias