cámara oculta airbnb
TikTok: Brittany Walsh
05 marzo 2022 13:03hrs
Actualizado el 05 marzo 2022 13:03hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Renta un apartamento en Airbnb y descubre una cámara oculta en el baño

Una joven compartió en TikTok la escalofriante experiencia que atravesó tras hallar una cámara oculta en el baño del apartamento que rentó en Airbnb.

Una joven se viralizó en redes sociales luego de exponer a través de TikTok la aterradora experiencia que vivió en un apartamento que rentó en Airbnb, pues descubrió que la grababan con una cámara oculta.

La usuaria de TikTok Brittany Walsh compartió a través de la plataforma de videos cortos la espeluznante experiencia que atravesó en un apartamento que rentó en Texas por medio de la aplicación Airbnb.

En el breve video, se muestra una pequeña cámara camuflada como un cargador de celular, la cual, dijo Britanny, estaba colocada en uno de los enchufes del baño. Este artefacto contaba con una memoria SD insertada, donde se almacenaba todo lo que captaba.

“Alguien está a punto de ser acusado de un delito por grabar de manera invasiva en el baño de nuestro Airbnb”, señaló la chica en el TikTok.

En el metraje también se observa cómo la policía arribó al apartamento tras la denuncia de Britanny; los oficiales confirmaron que se trataba de una cámara oculta.

@brittany..walsh

Found a hidden camera in our Airbnb bathroom and for some reason it got deleted so here it is again 🙄

♬ original sound - brittany

A pesar del indignante caso, Britanny no culpó a las personas que le alquilaron el apartamento, pues, argumenta, que el responsable debe ser alguien que pueda entrar muy seguido al lugar, posiblemente, personal del servicio de limpieza; sin embargo, aún no tiene pruebas para demostrarlo.

El TikTok ya cuenta con casi 600 mil visualizaciones, 35 mil ‘Me gusta’ y más de 650 comentarios de usuarios que destacan lo escalofriante del caso y confiesan que es su peor miedo a la hora de rentar en Airbnb. La plataforma de alquiler ya se pronunció al respecto.

Responde Airbnb sobre caso de cámara oculta en uno de sus apartamentos

Luego de que el TikTok de Britanny se viralizó en redes sociales, Airbnb no tardó en fijar una postura sobre este hecho que, sin duda, afecta mucho su imagen.

A través del portal Newsweek, un portavoz de Airbnb señaló que la aplicación prohíbe estrictamente el uso de cámaras ocultas, así como los dispositivos de grabación de cualquier tipo en espacios privados, tales como el baño y dormitorios.

“Nos tomamos esta denuncia muy en serio y nuestro equipo de seguridad está investigando a fondo”, señalaron.

CON INFORMACIÓN DE Brittany Walsh

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias