¿Call of Duty llegará a Xbox Pass? Esto dijo el CEO de Microsoft Gaming

Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming ha resuelto las dudas de los fans sobre Call of Duty

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
CEO de Microsoft Gaming ha resuelto las dudas de los fans sobre Call of Duty
X/@EstoEsXBOX

Hace unos días se dio a conocer que Microsoft Gaming lanzaría alguno de sus títulos más exclusivos a otras plataformas , la noticia sorprendió a los fanáticos de la compañía que tuvieron dudas sobre los videojuegos que podrían encontrarse disponibles en otras consolas. Pero, las noticias no paran aquí pues Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming, ha revelado el futuro de Call of Duty en Xbox Game Pass.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Microsoft compró a Activision Blizzard y esto fue celebrado por varios videojugadores por la adquisición de juegos que podrán ser integrados al Xbox Game Pass, este es el caso de Call of Duty, uno de los títulos más famosos de todos los tiempos por su temática y por su gran multijugador. Es por ello que los fanáticos se preguntaron fechas para que el juego pudiera llegar a Xbox Pass, algo que Phil Spencer resolvió.

También te puede interesar:

Sigue aquí la transmisión en vivo del Nintendo Direct 2024

El Nintendo Direct 2024 promete ser un evento emocionante y lleno de revelaciones que podrían cambiar el panorama de los videojuegos para la Nintendo Switch

Ver nota

Call of Duty llegaría a Xbox Game Pass

Durante una entrevista para Game File , se le preguntó a Phil Spencer sobre la llegada de Call of Duty a Xbox Game Pass.Y es que, aparentemente el servicio del Xbox estaría disponible para el videojuego el siguiente mes de marzo; aunque esto ha dejado algunas dudas con respecto a su esperada inclusión.

Phil Spencer comentó que la intención de Microsoft es tener el catálogo completo de videojuegos de ZeniMax, Activision Blizzard y Xbox Game Studios dentro del Xbox Game Pass. La intención es que todos estos títulos lleguen desde el día uno al servicio, aunado a esto, el CEO señaló que se está trabajando para que los juegos lleguen a consolas y PC.

Nuestra intención es que la cartera completa de juegos de ZeniMax, Activision Blizzard y Xbox Game Studios esté en Game Pass desde el primer día. Estamos haciendo el trabajo para que lleguen a PC y consola simultáneamente

-Comentó Phil Spencer

De acuerdo a las fechas, la inclusión de Call of Duty y Activision Blizzard a Xbox Game Pass comenzará el próximo 28 de marzo iniciando con Diablo IV. Se espera que la integración de Call of Duty llegue con todos los títulos de la franquicia; aunque posiblemente se comience con Black Ops.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!