cajero, mil millones, 20 dólares.jpg
cc
23 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Retiraría 20 dólares del cajero; tenía mil millones: ‘quedé en shock’

Una mujer se acercó al cajero, para retirar 20 dólares. Pero se llevó una increíble sorpresa, tenía mil millones de dólares.

Julia Yonkowski, una mujer residente de Florida, Estados Unidos, se acercó a su cajero automático durante el fin de semana. Su intención era retirar 20 dólares de su cuenta, pero al acceder al cajero descubrió que tenía mil millones.

Una mujer quiso retirar 20 dólares del cajero y se encontró con mil millones

En un primer momento Julia se asustó, nunca imaginó que la cifra estaba vinculada con la muerte de su esposo. Alertada por la espectacular cantidad de dólares que figuraba en su cuenta, la mujer intentó contactarse con su banco, pero no obtuvo respuesta, ya que no operaban durante el fin de semana.

Sé que la mayoría de las personas podría haber pensado que se ganaron la lotería, pero yo quedé espantada porque no era mi dinero”, dijo Yonkowski a un medio local.

Entonces pensó que se trataba de algún error cibernético. Su preocupación fue en aumento, cuando quiso retirar dinero y el cajero no se lo permitió. Entonces pensó que podía ser una clase de fraude.

Finalmente, cuando pudo contactarse con el banco, explicó la situación que vivió al ir a retirar 20 dólares del cajero. Fue entonces cuando comprendió lo que había sucedido. Julia no tenía mil millones a favor en su cuenta.

Qué significaban los mil millones en la cuenta

cajero, mil millones, 20 dólares B.jpg
cc

En realidad era un saldo negativo, es decir, una deuda por la suma de $999,985,855.94. Pero no era un saldo que en verdad le debía al banco, se trataba de un ‘llamado de atención’.

Lo que el banco había activado, era un sistema de seguridad, ya que la mujer nunca había realizado los trámites pertinentes desde la muerte de su esposo. La cuenta le pertenecía a ambos, y Julia no había realizado la documentación.

El sistema del cajero había congelado la cuenta bancaria, impidiéndole retirar dinero. Todo esto, con el objetivo que finalmente se cumplió: que la mujer se contacte con un representante de la entidad, para presentar los documentos necesarios.

El saldo negativo de mil millones de dólares es una arriesgada y polémica técnica para llamar la atención del cliente. Actualmente el banco ha restaurado la cuenta de la viuda Yonkowski, y finalmente pudo retirar sus 20 dólares del cajero. La mujer espera que su caso sirva de aprendizaje, para otros clientes en su situación.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias