caimán.png
YouTube: Chum Dumpster
14 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Pescador huye a toda velocidad de un caimán hambriento

Sin duda un video impresionante que no te puedes perder, joven pescador es acechado y perseguido por un enorme y hambriento caimán

Tomy Lee, de 22 años, quiso pasar un tranquilo paseo en Everglades, una conocida reserva de humedales, sin embargo ahí experimentó el susto de su vida. Mientras el joven demostraba sus destrezas pescando, inesperadamente un enorme y hambriento caimán salió del agua y lo persiguió por varios metros. El aterrador momento fue captado en video por el pescador y compartido en varias redes.

De acuerdo a la información de medios locales, el espeluznante encuentro se registró en el Parque Nacional Everglades, una reserva de humedales ubicada al sur de Florida, Estados Unidos donde habitan decenas de especies de animales como aves acuáticas, peces y por supuesto caimanes.

Además se sabe que durante la primavera, el sur de los Estados Unidos, se vuelve el lugar de apareamiento de caimanes, provocando algunos sustos a personas que se encuentran cerca de estanques, lagos de agua dulce o simples ríos.

Joven pescador es perseguido por caimán

Durante el pasado sábado 8 de mayo, Tommy Lee acudió a la reserva y se colocó una cámara corporal con la única intención de grabar sus habilidades de pesca; pero nunca se imaginó que capturaría la forma en que se salvó de ser atacado por un hambriento caimán.

VIDEO: Pescador huye de un caimán hambriento

En los primeros segundos del video aparece el joven pescador forcejeando con su caña, hecho que, de acuerdo a los internautas, habría atraído la atención del enorme caimán, posteriormente vuelve a esperar que algún pez tome el anzuelo, pero inesperadamente aparece a cuadro el reptil.

En cuanto el caimán sale del agua, comienza a perseguir a Tommy, el pescador logra alejarse velozmente pero tropieza; la escena se vuelve angustiosa. No se sabe si el animal ya está más cerca de él. Cuando el joven se incorpora, observa que el reptil lo acecha a unos cinco metros; ambos se miran fijamente durante unos segundos.

El pescador corre nuevamente para refugiarse entre la maleza; finalmente se percata de que el imponente caimán ya no lo persigue, el joven regresa para asegurarse de que el animal se ha alejado y sólo se observa como el reptil regresa al agua; después de una persecución que duró algunos segundos, el vídeo concluye.

La grabación fue publicada originalmente en Youtube el pasado 8 de mayo por el usuario que se identifica como Chum Dumpster y hasta el momento el vídeo acumula más de un millón de reproducciones.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

Más Noticias