Reportan caída masiva de servicios web en todo el mundo
DownDetector
22 julio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Reportan caída masiva de servicios web en todo el mundo

Una falla técnica del servidor ‘Akamai Technologies’ provocó la caída de miles de sitios web, portales y servicios web al rededor de todo el mundo.

La tarde de este jueves 22 de julio se reportó una caída masiva que afectó a usuarios de servicios web como PlayStation y Epic Games y bancos de México y todo el mundo.

El reporte llegó por parte de miles de usuarios de estos servicios, quienes comenzaron a publicar en sus redes sociales sobre la caída de los servicios web, de streaming y de bancos de México y todo el mundo.

Sitios afectados por caída en servidor web

Algunos de los sitios que resultaron afectados por la caída de servicios web fueron las redes sociales Tik Tok, Instagram y portales como FedEx, UPS, Airbnb, The Home Depot, Amazon, Google, Microsoft y videojuegos como Grand Theft Auto 5, Fortnite, Titanfal, Call of Duty, entre otros.

De donde proviene la caída de servicios web

De acuerdo a lo informado por el sitio DownDetector la caída de servidores y portales web de todo el mundo proviene de Akamai Technologies, un proveedor de servicios de cómputo y distribución de contenido.

Esto luego de que la empresa publicara en su cuenta de Twitter que estaban experimentando intermitencias en el servicio y que en los próximos 30 minutos darían a conocer una actualización.

Akamai Technologies informó que ya habían puesto en marcha una solución que permitiría a sus usuarios reanudar el uso de portales y servicios web en las próximas horas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias