Sacan cadáver de ataúd para pasearlo en moto como último adiós
Twitter
04 diciembre 2021 14:12hrs
Actualizado el 04 diciembre 2021 14:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Sacan cadáver de ataúd para pasearlo en moto como último adiós

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que un grupo de jóvenes saca el cadáver de su amigo de su ataúd para darle un paseo en moto.

Un grupo de amigos decidió darle el último adiós a un joven de una manera tan peculiar que se viralizó en redes sociales, ya que entre todos sacaron el cadáver de su ataúd para luego darle un paseo en moto por la ciudad.

De acuerdo con medios de Ecuador, los amigos de un joven de 21 años llamado Erick Cedeño estaban despidiéndolo con bebidas alcohólicas, cuando tuvieron la idea de darle una última vuelta en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Portoviejo, capital de Manabí, y se observa en un video difundido en redes sociales que varios conductores de autos alrededor observan el instante en el que sacan el cadáver del ataúd para poder trasladarlo.

En el clip se ve que el cuerpo fue puesto en medio de dos hombres que lo sostenían para darle una última vuelta en moto y despedirlo.

Joven es asesinado a balazos en Ecuador

El medio Ecuavisa, informó que el joven fue acribillado el pasado domingo, cuando iba camino al velorio de un familiar.

También se conoció que un mes atrás el joven había salido de la cárcel y tenía antecedentes por tráfico de drogas.

Sobre lo ocurrido las autoridades de Ecuador señalaron que se trata de la primera ocasión que sucedía una situación de este tipo en la ciudad y señalaron que era un acto aberrante e insalubre.

También indicaron que no han iniciado una investigación por el hecho, debido a que no hay denuncias y sobre el funeral que fue un acto privado.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias