cachorro y gato.png
YouTube
26 marzo 2021 15:03hrs
Actualizado el 26 marzo 2021 15:03hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Un cachorro pide ayuda a perro para que lo proteja de un gato

En el video se observa como el cachorro trae a un perro más grande para que lo defienda de las garras de un travieso gato

Últimamente, los animales han sido grandes protagonistas en redes sociales, pues su videos con momentos chistosos o sorprendentes se han vuelto virales en más de una ocasión. Hoy te compartimos el video donde un cachorro tuvo que pedir ayuda a otro can para que lo protegiera de un gato.

El divertido encuentro se suscitó en Nueva York y todo quedó captado por la dueña de los tres animales. En el video, que ya acumula más de 4 millones de vistas, se puede observar como Marvin el gato, quien por cierto tiene 7 años, rasguña la cara del cachorro en varias ocasiones; a pesar de que pequeño perrito demuestra su dolor al emitir sonidos de llanto y quejidos, a Marvin eso lo tiene sin cuidado.

El cachorro tiene 4 meses y no puede defenderse ante los rasguños del abusivo Marvin, por lo que su mejor solución es llamar a otro perro para que este lo defienda del gato. Después de unos segundos de tortura, el cachorro sale de la habitación y a su regreso pone por delante a Leela, un perro mucho más grande quien tiene un año de edad.

Al ver a los dos canes entrando a la habitación, al gato no le quedaba otra más que saltar de inmediato al lavadero del baño aparentando tomar agua; y aunque el perro grande, no lastimó a Marvin, si le causó un gran susto. Sin duda Leela le dio una lección al travieso felino para que no se meta con los más pequeños, pues ellos no se pueden defender tan fácil.

Cachorro llama a un perro para protegerlo de un gato

Perros que han sido héroes en redes sociales

Si bien es cierto que muchos animales han mostrado su amor y solidaridad con otros seres vivos, tal como Leela, existen otras historias de perros que vale la pena recordar. Tal es el caso de este adorable golden retriever, quien salvó a un pequeño ciervo que se estaba ahogando en la playa de Long Island en Nueva York.

O que tal este otro can que tras oler el peligro de un cortocircuito, decidió saltar sobre su dueña y rasguñarle la cara para que ella y su hijo salieran de la casa, aunque a él le costara la vida. Otro perrito que se convirtió en héroe fue Louie , quien comenzó a ladrar desesperadamente al percatarse que la pequeña Chloe se estaba ahogando con su propio reflujo.

Sin duda el amor de los perros y en general de todos los animales es incondicional y gracias a los múltiples vídeos que circulan en redes sociales, podemos ser testigos de ello.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

DEPS

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias