Cabello, tumba a.jpeg
Captura TikTok, kaitlynnerbeznik
20 septiembre 2021 11:09hrs
Actualizado el 20 septiembre 2021 11:09hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Descubre cabello humano ‘saliendo’ de una tumba

Un joven en los Estados Unidos encontró cabello saliendo de una tumba. Ahora lo cortó para analizarlo y las redes explotaron.

Un video de TikTok se viralizó en los últimos días, por el espeluznante hallazgo de un joven en el cementerio. Grabó lo que él cree que es cabello humano saliendo de una tumba.

El video del cabello saliendo de una tumba que conmociona a las redes

El video de TikTok ha causado conmoción en las redes sociales. En las imágenes, un joven de los Estados Unidos, quien se encontraba de visita en un cementerio, se acercó a una tumba que le llamaba la atención.

Joel Morrison, de 37 años, se encontraba en el cementerio de Sacramento, California, cuando se acercó a una tumba extraña y antigua, junto a un árbol. Allí encontró lo que parece ser cabello saliendo desde el interior.

El hallazgo lo paralizó y decidió filmar un video para poder encontrar alguna explicación, aunque el joven ya tiene su propia teoría.

Estaba en el cementerio y he visto algo realmente asqueroso (...) Ahí está la lápida y el cabello de la persona que sale de la grieta”, dice Joel en el video.

@kaitlynnerbeznik

My brother found this disturbing bit of hair while on an adventure to a cemetery! #t#umbleweave #c#emetery #c#orpse #g#rave #g#ross #w#tf #o#mg

♬ original sound - Kaitlynn Erbeznik

Por lo pronto, la historia se encuentra en desarrollo, ya que los autores del video decidieron cortar un poco de cabello de la tumba para realizar un “análisis”, y conocer de qué se trata. En este último video, publicado el 18 de septiembre, los usuarios han manifestado su curiosidad por los resultados. Sin embargo no ha trascendido cómo será este proceso.

¿El cabello sigue creciendo luego de la muerte?

Morrison compartió el video de la tumba con su hermana, quien fue la encargada de viralizarlo en las redes sociales. Él piensa se trata de mechones de cabello humano, y las imágenes ya fueron vistas por más de 2 millones de personas, ya que se ha generado un gran misterio alrededor del hallazgo.

La tumba tiene más de 100 años de antigüedad y muchos creen que no es posible encontrar cabello en ese estado, luego de más de un siglo.

Jim cree que las raíces del árbol han crecido tanto, que empujaron el cuerpo hacia arriba, permitiendo que parte del cabello salga por la tumba. Esta teoría se suma a algunas de los internautas que, por ejemplo, creen que el cabello simplemente ha crecido tanto, que salió de la tumba .

En ese sentido, es importante saber si el cabello sigue creciendo luego de la muerte. Lo cierto es que eso es solo un mito, lo que sucede es que la piel se encoge y parece que el cabello y las uñas fueran más largos.

Por ahora el cabello saliendo de la tumba es un misterio que se ha viralizado, generando una historia de la cual muchos quieren conocer el final.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias