Buzz Lightyear regresa con su amigo fiel tras extraviarse en avión
16 marzo 2021 20:03hrs
Actualizado el 16 marzo 2021 20:03hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Buzz Lightyear regresa con su amigo fiel tras extraviarse en avión

Buzz Lightyear fue olvidado accidentalmente por un niño llamado Hagen, tras un vuelo a Sacramento a Dallas, en Estados Unidos

Tal como ocurre en la película Toy Story, Buzz Lightyear demostró que no es capaz de abandonar a un amigo y voló de regreso a casa para estar de nuevo con su dueño, un niño llamado Hagen que sin querer lo perdió.

El menor viajó en un vuelo junto con sus padres a Sacramento a Dallas, en Estados Unidos, en la aerolínea Southwest Airlines. Una vez camino a casa de sus familiares, Hagen se dio cuenta de que ya no estaba su juguete favorito.

“Para Hagen fue como el fin del mundo, es un niño de dos años que lleva a todos lados a Buzz Lightyear, imagina lo que sintió cuando le dijimos que ya no estaba”, dijo su madre Ashley Davis al Washington Post.

La aventura de Buzz Lightyear de regreso a casa

Buzz Lightyear comenzó una aventura como en Toy Story , el avión lo llevó a Little Rock, en Arkansas, donde estaba programado para terminar durante la noche. En el lugar Jason, un agente de la aerolínea, notó al juguete que había dejado Hagen.

El empleado sabía que el menor extrañaba su “amigo fiel”, pero afortunadamente pudo dar con su paradero debido a que Hagen puso su nombre en la suela de Buzz, tal como ocurre en la película.

El agente de Southwest Airlines investigó a quién pertenecía y con la ayuda de Beth Buchanan, otra empleada de la aerolínea, se enteró de que solo había un Hagen en ese vuelo.

Por lo que con una carta en la que describía todas sus aventuras y una caja con ilustraciones mandó de vuelta a Buzz Lightyear con su dueño.

“Definitivamente no hay suficiente bien en este mundo, y que alguien se tome el tiempo de su día para hacer eso por extraños significa mucho para nosotros”, agradeció la madre del menor.

La aerolínea difundió un video en el que se ve al niño sacando a su juguete de la caja y con sus primeras palabras agradece el regreso de su amigo hasta su hogar.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias