Buffet, comer mucho 1.jpg
Canva
19 noviembre 2021 10:11hrs
Actualizado el 19 noviembre 2021 11:11hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Lo corren de un buffet “todo lo que puedas comer” por comer mucho

Un hombre en China se sintió discriminado, el dueño de un buffet le prohibió la entrada por ‘comer mucho’. Comió 4 kg de mariscos de una vez.

La estrategia de los buffet libre, suele ser un negocio redondo para la mayoría de los empresarios gastronómicos. Sin embargo, siempre existe el riesgo de que llegue un comensal que realmente pueda comer mucho, y generar pérdidas impensadas.

Esto es exactamente lo que le sucedió a un buffet de China, que tuvo que prohibir la entrada a un comensal, ya que le estaba generando pérdidas cuantiosas.

Este buffet corrió a un hombre por ‘comer mucho’

El hecho sucedió en la ciudad de Changsha, en China, en un restaurante llamado Handadi. En este buffet te reciben con la promesa de que podrás comer ‘todo lo que puedas’, y realmente alguien lo hizo.

Handadi ofrece un buffet de barbacoa de mariscos, y el streamer conocido con el nombre de ‘Mr.Kang’ estaba decidido a probar todo. Fue así como este Youtuber de China, acudió al buffet para darse unos verdaderos atracones de comida.

Buffet, comer mucho 2.jpg
Canva

Luego de varias visitas, el dueño del buffet le prohibió la entrada, por comer mucho. Comió 1,5 kg de cerdo durante su primera visita y de 3,5 kg a 4 kg de langostinos en otra visita, según expresó el dueño del restaurante.

Por otro lado, el ‘Sr. Kang’ se sintió muy dolido con el veto, y dijo que el restaurante es “discriminatorio” contra las personas que pueden comer mucho.

El hombre echado del buffet se sintió discriminado

“Puedo comer mucho, ¿es eso un defecto?”, explicó el hombre y luego agregó que no desperdició nada de la comida.

Buffet, comer mucho 3.jpg
canva

Pero el dueño replicó: “Cada vez que viene aquí, pierdo unos cientos de yuanes”, dijo. “Incluso cuando bebe leche de soja, puede beber 20 o 30 botellas. Cuando se come las manitas de cerdo, se consume toda la bandeja. Y para las gambas, normalmente la gente usa pinzas para recogerlas, él usa una bandeja para llevarlas todas”.

‘Mr. Kang’ no es el único Youtuber que realiza transmisiones en vivo de lo que come, pero el dueño del buffet anunció que prohibirá todas las transmisiones en vivo del restaurante.

La historia del hombre que fue vetado por comer mucho ya es tendencia en las redes sociales de China, y las aguas están divididas. Algunos apoyan a ‘Mr.Kang’, mientras que otros consideran que comer mucho puede ser un abuso de la política del buffet , sobre todo si esta persona es capaz de comer 4 kg de langostinos de una sola vez.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias