bruno perro carta adopción
Lliga protectora d’animals i plantes de Barcelona
05 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Refugio publica carta para que adopten a Bruno: “es gruñón pero amoroso”

El albergue señaló que existen otros tanto perros “invisibles” como Bruno que están esperando encontrar a una familia que los cuide y quiera.

Recientemente, se dio a conocer la historia de Bruno, un perrito que comparte la misma suerte que otros millones en el mundo, pues ha sufrido maltrato y abandono por sus anteriores dueños, dado que ahora busca que lo adopten de nuevo, según lo dio a conocer en una triste carta.

El perrito Bruno lleva alrededor de tres años buscando un nuevo hogar y durante todo este tiempo ha estado a cargo del refugio, donde ha tenido algunas enseñanzas, pues cuando fue abandonado no confiaba en absolutamente nadie luego del maltrato al que había sido sometido.

Bruno y su carta para pedir que lo adopten

A través de una carta, Bruno señaló que lleva varios años sin ser elegido por las familias que acuden al refugio en busca de una mascota, dado que todavía tiene la esperanza de encontrar a su humano que cuidará de él, pues ya cuenta con 10 años y la vida se le está acabando.

Tengo 10 años y peso solo 7 kilos. Y parece que la vida ya se ha acabado para mí. Llevo varios años, tres para ser exactos, en el refugio y todavía estoy esperando a mi humano

Explicó que es “un poco gruñón” porque anteriormente había sido víctima del maltrato y ahora le lleva tiempo volver a confiar en los humanos; sin embargo, aseguró que es de un perro de buen corazón y que en el refugio lo han ayudado a recuperar la confianza tanto en personas como en otros animales.

¿Quién me va a querer así como soy, o sea, un poco gruñón, pero con un buen corazón?

El perrito Bruno dijo que necesita de una familia pequeña y paciente, además de que la protectora estará pendiente de que se adapte a su nuevo hogar.

De la protectora se encargarán de ayudarme, con un profesional, para trabajar mis problemas en casa, porque creedme, tengo muchas ganas de volverme un perrito cariñoso y haré todo lo posible para que así sea. Solo necesito que me entiendas y que no te rindas

¿Conoces la historia de la Lliga? Puedes leerla en nuestra última entrada al blog de noticias.

Publicada por Lliga protectora d'animals i plantes de Barcelona en Viernes, 19 de marzo de 2021

Bruno y los “invisibles” que nadie quiere adoptar

A lo largo de su carta, Bruno indicó que como él hay mucho otros perros del refugio que pasan por la misma situación a quienes llama como los “invisibles”, pues llevan mucho tiempo esperando a ser adoptados por una familia que los quiera y cuide; sin embargo, nadie los elige para adoptarlos.

No entendemos por qué estamos aquí. No entendemos por qué nuestros hermanos vienen y se van con familias nuevas y nosotros estamos aquí condenados, solo por ser un poco diferentes, pero no malos

Finalmente, Bruno dijo que se encuentra en un albergue de Barcelona para que alguien pueda ir por él para adoptarlo y goce de sus últimos años con amor y cuidado.

Cambia la vida de un perrito ¡Adopta en México!

¿Quieres una nueva mascota? Lo mejor es la adopción para evitar la compra y venta de animales, además de que ayudas a aquellos peludos que se encuentran en una situación vulnerable al vivir en la calle.

En México existen algunos lugares donde puedes adoptar a un perrito o gato; a continuación, te damos a conocer algunos sitios, pero recuerda que hay miles donde puedes encontrar a tu nueva mascota.

https://www.adoptamemexico.com/adopcion-perros
https://adoptaunamascota.com.mx/cdmx-r131
https://www.petco.com.mx/adopcion
https://www.metro.cdmx.gob.mx/acerca-del-metro/mas-informacion/centro-de-transferencia-canina
https://www.milagroscaninos.org/

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

Más Noticias