Bruja Escarlata vs Superman.png
Especial
10 abril, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

¿Bruja Escarlata destruiría a Superman en una pelea? Eso creen fans

La rivalidad entre los fans de DC y Marvel aumenta tras debatir quién ganaría en una pelea, ¿La Bruja Escarlata o Superman?

Los fans de superhéroes entraron en polémica hace algunos días tras discutir qué personaje es el más fuerte, si Superman o Wanda, y es que todos los fans de la Bruja Escarlata, dijeron que ella podría humillarlo sin problema en una pelea.

Durante este año, los fans de superhéroes han tenido varios estrenos, desde enero, Marvel Studios ofreció su primera serie live-action en Disney+, donde cada viernes se estrenó un capítulo de WandaVision, y poco después de que ésta terminó, llegó La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

WandaVision estuvo centrada en Wanda Maximoff y su familia creada con sus poderes, mientras que La Liga de la Justicia de Zack Snyder tuvo a seis personajes principales, pero uno destacó al demostrar su superioridad, Superman.

Así que hace unos días Twitter se convirtió en un campo de batalla entre los fans de DC y Marvel para discutir quién ganaría en una pelea entre Superman y la Bruja Escarlata. El tuit que desató la polémica fue de @spiderdip quien claramente era del team Superman: “WandaVision hizo pensar a la gente que Wanda podría vencer a Superman ¿Qué diablos?” y así se comenzaron a desatar toda una serie de comentarios, en contra y a favor.

¿La Bruja Escarlata puede ganarle a Superman?

¿Quién es realmente más fuerte? En realidad es una pregunta bastante complicada pues se trata de personajes ficticios, cuyos poderes no siempre son consistentes. Es cierto que después de su aparición en WandaVison, Elizabeth Olsen se ganó el respeto y cariño de los fans del mundo de Marvel, pues demostró asombrosos poderes, capaz de alterar la realidad a voluntad e incluso crear cosas de la nada.

Los geeks más conocedores, comentaron que Superman perdería la pelea, porque además de la kryptonita es vulnerable a la magia; aunque otros aclararon que sólo si la magia provenía de un ser divino o semidivino y al final la resistencia física de Wanda sigue siendo la de una humana, así que la pelea podría tomar diferentes rumbos. Sin embargo, en la batalla de redes sociales, la mayoría comentó que la Bruja Escarlata ganaría fácilmente.

Marvel vs DC

Sin duda, la rivalidad entre los fans de DC y Marvel es real, pero ésta se ha visto acentuada por las redes sociales y por los universos cinematográficos que cada compañía ha estado creado, así que conforme pasan los años y los superhéroes se reinventan o mejoran, los seguidores comienzan a cuestionarse sobre quién es más fuerte y quién podría derrotar a quien en una pelea.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

Más Noticias