Bomberos rescatan a perritos de un pozo, tenían un mes desaparecidos
Fb: Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica
09 enero 2022 18:01hrs
Actualizado el 09 enero 2022 18:01hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Bomberos rescatan a perritos de un pozo, tenían un mes perdidos

Dos perritos que estuvieron perdidos por más de un mes fueron rescatados de un pozo y entregados a su dueño por bomberos de Costa Rica.

Los bomberos de Costa Rica le regresaron la esperanza a dos perritos que fueron rescatados luego de caer a un pozo, los cuales estuvieron perdidos por más de un mes; el rescate fue tan conmovedor que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Bomberos rescatan a perritos de un pozo

Los perritos se encontraban atrapados en un pozo con profundidad de 5 metros en San Cristóbal Sur de Cañas la tarde del sábado 8 de enero con señas visibles de deshidratación y desnutrición.

Fue debido a esto que, cuando el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica, recibió el reporte, acudió a la zona y con una escalera en mano, descendieron para rescatar a los perritos y sacarlos del pozo.

Perritos rescatados tenían un mes desaparecidos

Aunque los perritos fueron rescatados con vida, uno de ellos presentó un cuadro severo de desnutrición y se encontraba muy débil, como se muestra en las fotos publicadas en las redes sociales oficiales de los bomberos de Costa Rica.

En dicha publicación, los bomberos de Costa Rica indican que el dueño de los perritos estuvo buscando a ambos canes desde que desaparecieron hace un mes, sin embargo, no tuvo éxito hasta este sábado.

Los perritos fueron entregados a su dueño, quien aseguró que los llevaría al médico veterinario para que pudieran mejorar su salud.

Finalmente, los bomberos de Costa Rica aprovecharon y desearon una pronta recuperación a sus “pequeños amigos de 4 patas” rescatados este 9 de enero.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias