Boda, cuenta, invitado a.jpg
Facebook: Septimbur Petty
30 agosto 2021 16:08hrs
30 agosto 2021 21:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Pareja envía cuenta de 240 dólares a invitado que no fue a su boda

Aunque un invitado confirmó su asistencia a una boda, no acudió; los novios decidieron enviarle la cuenta por los gastos.

Ser invitado a una boda, implica que la pareja te ha considerado como un testigo importante para el momento en el que unirán sus vidas. Por esta razón, la asistencia debe confirmarse, o de lo contrario los novios pagarán extra. Esto fue lo que pasó con una pareja de Estados Unidos, que decidió enviarle la cuenta a un invitado que no asistió.

Así fue la explicación sobre la cuenta enviada

El hecho se viralizó en las redes sociales y si bien enviarle la cuenta al invitado puede sonar muy agresivo, lo cierto es que la pareja tenía sus razones; de modo que los internautas los comprendieron.

El hecho sucedió en la ciudad de Chicago, Estados Unidos. Doug Simmons y Dedra McGee habían planeado su boda durante la pandemia por COVID-19, con todos lo que esto conllevaba.

Durante la organización le preguntaron reiteradas veces a los invitados si estaban disponibles en ese fecha y todos dijeron que sí.

La boda soñada se realizaría en Jamaica, en el Royalton Negril Resort & Spa, y el precio del evento era de 120 dólares por invitado, ya que los pasajes de avión fueron costeados por los novios.

Pero al momento de la fiesta, los novios no pudieron soportar las ausencias y durante la luna de miel decidieron que debían hacerles llegar su descontento al faltante.

Fue entonces que confeccionaron la cuenta y se la enviaron al invitado, junto con una fecha de vencimiento de un mes, a partir de la factura del 18 de agosto.

Invitado recibió la cuenta por no asistir a la boda

El invitado había confirmado su asistencia en el recuento final y además, indicó ir con una acompañante, por lo que la cuenta fue de un total de 240 dólares.

Doug Simmons y Dedra McGee explicaron que hicieron todo lo posible para organizar una boda con sus seres más queridos durante una pandemia mundial, por esta razón se sintieron muy enojados ante las ausencias.

Dentro de la cuenta se incluyó el alquiler del local, comida, equipos de sonido y demás elementos que la pareja alquiló para su boda.

Le enviamos esta factura porque confirmó asiento (s) en la recepción de la boda durante el recuento final”, dice la factura enviada.

No nos llamó ni nos notificó debidamente que no asistiría, esta cantidad es lo que nos debe por pagar sus asientos por adelantado”, redactó la pareja en la cuenta.

El posteo que realizó la pareja en Facebook, explica que no es realmente el dinero lo que les molestó sino que no recibieron un aviso de los invitados de que no iban a asistir.

Cuatro veces preguntamos: ‘¿Estás disponible para venir? Y seguían diciendo ‘Sí”, explicó la pareja en la publicación.

Sin duda que el invitado lo pensará dos veces antes de desairar a una pareja de novios en su boda .

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias