Niña recorta billetes para ilustrar su tarea
TikTok: @_la_papeleria_
12 mayo 2022 14:05hrs
Actualizado el 12 mayo 2022 14:05hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Niña recorta billetes para ilustrar su tarea y se vuelve viral

En redes sociales se hizo viral una pequeña niña que a fin de ilustrar su tarea, terminó cortando los rostros de los personajes de algunos billetes.

No cabe duda de que TikTok sigue siendo una de las plataformas más divertidas, debido a que millones de personas alrededor del mundo comparten ocurrencias de su día a día, tal es el caso de una niña que con tal de tener imágenes para ilustrar su tarea terminó cortando algunos billetes.

La pequeña, en su desconocimiento por el verdadero valor de estos papeles, recortó los rostros de personajes históricos mexicanos que aparecen en los billetes, con el único fin de poder cumplir con su tarea.

Niña recorta los rostros de los personajes de billetes

En la grabación se puede ver como la niña está cortando la cara de Sor Juana Inés de la Cruz del billete de 200 pesos; mientras que de fondo aparece una hoja blanca en la que se observan ya pegadas las caras de personajes como Frida Kahlo, Diego Rivera, José María Morelos y Pavón, y Benito Juárez, correspondientes a los billetes de 500, 50 y 20 pesos.

Además, para añadir más dramatismo y sarcasmo al momento, el video se acompaña de un audio con la característica frase de Chelo García-Cortés que dice “Y las voces en mi mente me dicen: mátalo, mátalo, mátalo”.

Niña recorta billetes de diferentes denominaciones para su tarea

Hasta el momento, el video compartido por el usuario @_la_papeleria_ cuenta con más de 4 millones de reproducciones, así como miles de reacciones y comentarios, entre los que se asegura que los billetes son falsos.

Asimismo hay otros cómicos en los que se dice que había sido una tarea bastante cara, que se merecía un 10 de calificación e incluso puntos extra. Así como algunos más utilitarios que afirmaban que los billetes se podían salvar pegándolos y pidiendo una reposición en el banco.

¿Qué dice Banxico sobre los billetes rotos?

De acuerdo a un documento del Banco de México ( Banxico ) sobre preguntas frecuentes relativas a la validez de billetes mexicanos, se afirma que todos aquellos que tengan algún tipo de maltrato físico, es decir que estén rotos, incompletos o mutilados no pierden su valor.

Solo es necesario repararlos con cinta transparente, ya que si se hace con otro adhesivo como canela, cinta para aislar u otro papel sugiere que fue con la intención de cubrir u ocultar algo, por lo que se cree que podrían tratarse de billetes falsos.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

dps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias