Mujer reparte besos en un antro.png
@emprendedormoderno
21 marzo 2022 13:03hrs
Actualizado el 21 marzo 2022 13:03hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Mujer marca sus besos en las camisas de varios hombres, ¿acoso?

En el polémico video de TikTok se puede ver como la mujer marca sus besos en las camisas de varios hombres: ¿diversión o acoso?

Sabemos que en TikTok existe una infinidad de contenido, desde entretenimiento, informativo y hasta de denuncias o experiencias propias; sin embargo hoy te compartimos el video viral de una mujer que a mitad de la fiesta se dedicó a repartir besos, pero en las camisas de varios hombres.

Claramente la acción de esta mujer al ir marcando sus labios sobre las playeras y camisas blancas de los hombres que encontraba a su paso ha causado polémica y por su puesto ha dividido las opiniones.

Mujer marca sus labios en las camisas de hombres

Fue a través de TikTok en donde este caso se hizo viral, en la grabación se aprecia a la mujer en medio de la pista de baile y como es que aprovecha toda oportunidad para marcar sus labios pintados en las playeras y camisas de varios hombres.

Sin embargo la acción de márcalos sin que se dieran cuenta, de inmediato causó controversia, pues aunque para muchos este fue un caso gracioso, para otros fue un acto de acoso, así como un problema para los que tienen pareja.

El video original alcanzó millones de reproducciones y reacciones, por lo que fue eliminado de TikTok. Sin embargo otros usuario de la misma y otras plataformas han retomado cachos de la grabación para exponer el polémico caso.

“Sí se pasó”; “Si pedimos respeto, debemos dar lo mismo”; “¿Esto no será acoso?”; “Imagínate que tiene novia y ve eso”; “Hay gente que nació para ver el mundo arder”; “Wey pero la cara de la chava jajaja, quiero estar en ese nivel de empedamiento”; “Esto lo hago pa divertirme, pa divertirme”; “Yo solo pienso en cuántos lugares habrá destruido”; “Puede causar muchos problemas esto”, son algunas de las reacciones de los internautas.

Aunque en realidad hubo muchas personas a las que les pareció que era muy gracioso andar por ahí marcando la ropa de otros con besos, al grado que este video se ha convertido en un challenge en TikTok .

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias