Baby Chanco.jpg
Baby Chanco
21 febrero, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Conoce a Baby Chanco, la bebé que ya es supermodelo

Baby Chanco, la bebé de tres años que se convirtió en supermodelo y la influencer más joven de Instagram

Con apenas un año de edad, Baby Chanco se había convertido en una de las influencers más famosas de Instagram. Su abundante cabello le construyó una gran popularidad y no sólo en su país, sino en el mundo; lo que la impulsó como embajadora de una marca de champú y supermodelo.

La historia de la bebé supermodelo

Baby Chanco nació con una melena increíble, pues en tan solo algunas semanas, esta creció de forma insólita; por lo que a los pocos meses de vida, su madre decidió crearle un perfil en Instagram donde subió hermosas fotos de su hija, la cual destacaba del resto por su cabello.

  Así fue que su cuenta comenzó a hacerse viral, la bebé se convirtió en toda una influencer, tanto que una marca de champú en Japón se puso en contacto con la madre para hacer una campaña publicitaria donde Baby Chanco sería la protagonista.

El spot se presenta en formato de cuento y narra la historia de una bebé que nació con mucho cabello y que se veía distinta a los demás; para muchos el anuncio que se transmitió en las televisiones japonés no sólo anunciaba el champú, sino que mostraba lo bonito y especial que es ser “diferente”.

La compañía P & G en Japón declaró: “Chanco encaja perfecto en nuestra nueva campaña, porque es un gran símbolo de diversidad y singularidad, por lo que pensamos que era lo que mejor nos representa”. Incluso esta campaña desde su lanzamiento y hasta ahora sigue siendo todo un fenómeno que ya acumula más de 500 mil visualizaciones en YouTube.

Baby Chanco: la bebé supermodelo que se hizo viral

En ese sentido, Baby Chanco transmitió el valor de sentirse único sin importar lo que digan los demás. La campaña además del video incluyó banners donde la bebé colaboró con Sato Kondo, una presentadora de televisión que es muy admirada en Japón por no teñirse las canas. El objetivo de la marca era recordarle a las mujeres que su cabello es un elemento de distinción y también de fuerza para afrontar el futuro.

Baby Chanco hoy en día

La bebé japonesa cuya lacia, oscura y abundante melena atrajo la atención de varios en todo el mundo, ya creció y como era de esperarse su peculiar cabello también. Actualmente Baby Chanco tiene tres años de edad y su perfil de Instagram tiene más de 370 mil seguidores.

En su perfil también se puede ver que a la bebé le encanta posar para las cámaras pues ha protagonizado diferentes portadas de revistas. A diferencias de otras figuras, Baby Chanco se consolidó como la influencer más joven sin pretenderlo. Sus poses adorables y sus looks de supermodelo con su larga cabellera, continúan robando la atención de sus seguidores.


La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

Más Noticias